⟣2⟢

2.1K 249 14
                                    

-Una promesa BeomGyu, fue una promesa que acabas de romper - reclamó Huening apuntando con el dedo al acusado.

-Lo siento Kai, no pude evitarlo - Beom le extendió una caja de chocolates - quiero ayudar, eso es todo.

-Pues hiciste justo lo contrario, aunque te perdonaré solo por traer esos chocolates - arrebató las golosinas de las manos del mayor y comenzó a comerlos - ¿cu-cuándo irá a ve-verlo? - preguntó el castaño con la boca llena.

-Me dijo que hoy saldría a comer o algo así con él, supongo que se lo dirá en ese momento - acercó su mano a la pequeña caja que sostenía su amigo.

-Ni se te ocurra Choi, son míos - retiró la caja y metió otro chocolate a su boca.

-Pero yo te los regale - Gyu hizo un puchero.

-Si, pero tú fuiste el que cometió el error y ahora lo harás otra vez si tomas alguna de estas linduras - acarició la caja como si fuera un cachorrito.

Ambos decidieron dejar la discusión y hablar, como todos los días, sobre las únicas razones por las cuales la humanidad no se había extinguido.

HueningKai se puso nervioso al saber que YeonJun hablaría con algún amigo sobre SUS problemas, no quería hablar sobre eso con alguien desconocido ni mucho menos que ese "alguien" fuera un hombre.

-Sabes, en realidad no creo que sea buena idea eso de ir a terapia, no podré hablar con aquel hombre abiertamente.

-¿Otra vez con eso? Estuviste mandándome mensajes repitiendo lo mismo durante todo el periodo. No deberías pensarlo tanto, Kai, estoy seguro que él podrá ayudarte - el rubio sostuvo el hombro del contrario.

-¿Y si entro en pánico y no puedo contarle nada? Se dará cuenta que soy un niño trastornado y me enviara con un psiquiatra - metió una cantidad grande de fideos a su boca.

-En primera, ya no eres un niño y en segunda, no pude simplemente enviarte con un psiquiatra sin antes corroborar que el trastorno tenga que ser medicado y controlado con mayor empeño - el más bajo tomó una servilleta y limpió la comisura de los labios de Kamal.

-¿Por qué no puede tratarme hyung? Sería mucho más fácil si él lo hiciera - tomó un sorbo de su malteada de fresa.

-Su protocolo no lo permite, es una regla de los psicólogos.

HueningKai continuó comiendo los fideos combinándolos con un poco de bulgogi. Le estresaba el hecho de saber que al fin enfrentaría ese extraño e inusual problema.

En sus 19, casi 20, años de vida había escuchado infinidad de fobias, tantas que la mayoría se le olvidaban. Sin embargo, hace más de 5 años, un amigo le enseñó algunas imágenes de hombres desnudos, le provocó tanto asco y terror llevándolo al grado del llanto; ahí fue donde descubrió su fobia.

-¿Quieres que le pregunte a YeonJun hyung si ya hablo con él?- preguntó Choi con una sonrisa.

-No lo se, ¿crees que sea buena idea? - Kamal limpió algunos rastros de comida que tenía en los labios.

-Podrías saber cuándo será la cita e irte preparando.

HueningKai abultó los labios. Aún no estaba muy seguro de lo que haría, sería su primera vez en asistir a ese tipo de ayuda. Tenía miedo de descubrir más problemas que lo atormenten.

-Si, tienes razón - sonrió de lado- ¿puedes preguntarle? - Beom asintió y sacó su celular para enviarle un mensaje a su hermano.

𖥔 Foxie 𖥔

¿Ya hablaste con la solución de Kai?
3:38 p.m.

Si, en este momento estoy con él
3:43 p.m.

¿Qué te dijo?
3:44 p.m.

¿Acepto?
3:44 p.m.

Bueno, en teoría sí pero me puso muchas condiciones
3:45 p.m.

Jajaja
3:45

¿Cuándo es la cita?
3:45 p.m.

Espera
3:45 p.m.

Dice que el viernes a las 4
3:48 p.m.

Genial!!!!
3:49 p.m.

¡Genial! *
3:49 p.m.

Si, lo que digas
3:49 p.m.

Gracias, nos vemos en la noche
3:50 p.m.


-Listo, viernes a las 4 - dejó el aparato en su bolsillo, el menor asintió.

-¿Dónde es?

-No se, pero al rato le pregunto a hyung y te mando la ubicación - tomó lo último de su bebida - de todas formas pienso acompañarte, Foxie dice que es lo más recomendable al menos las primeras 4 sesiones.

-Hace mucho no le decías así - Huening sonrió recordando la primera vez que le contó sobre YeonJun utilizando ese apodo, creyó que era su novio.

-Se lo digo la mayor parte del tiempo, solo que tuvimos una pelea y ya no debo decirlo con más personas presentes si no es mamá.

Y es verdad, BeomGyu lo había acompañado a una importante reunión donde, por costumbre, le llamó Foxie provocando que el jefe del mayor se enojara.

-Cielos, debió ser difícil acostumbrarte - el rubio asintió.

-Bueno, tenemos que irnos, si llego tarde mamá me regañara.

Beom tomó su mochila siendo imitado por el menor, acomodaron las sillas y salieron del local.

-Mañana no podré acompañarte a casa, tengo que avanzar en el proyecto con DaeHwi - informó Choi.

-Claro, más bien irás a tragarte con TaeHyun - Kai rio cuando el contrario lo miró mal.

♨♨¹³ ᶠᵉᵇʳᵉʳᵒ ²⁰²¹♨♨

𝐅𝐀𝐋𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀 | 𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora