Deseos y Verdades

645 57 13
                                    

(sin correcciones)





A pesar de estar horrible fuera, la mayoría de los chicos no estaban en casa y eso a Hyuck le encantaba, ya que podía dormir por más horas con más tranquilidad, puesto a que el cansancio en su cuerpo era cada vez mayor al pasar las semanas y sólo podía pensar en tomar largas siestas cada día de sus merecidas vacaciones, o bueno eso creyó que podía hacer cuando luego de almorzar se fue a su cuarto para acomodarse en la cama e intentar descansar un rato, pero la puerta de abrió en cuando cerró sus ojos Volvió a abrirlos, con sueño pero curiosidad.

- Lo siento, bebé, tú sigue durmiendo, sólo vine a buscar ropa para darme un baño.

¿dije "su cuarto"? quise decir, el cuarto de Taeil, pero qué más da, cuando prácticamente ahora ese era su cuarto también.

-Ven conmigo... hace frío hoy... ya te bañaste anoche

-Pero iba salir con los chicos, ¿recuerdas?

Hyuck hizo un adorable puchero, y Taeil se sintió derretir, más no se dejó llevar por los encantos de su novio.

-Pero Haechannie quiere mimitos

su adorable voz y pedido hicieron dudar a Taeil. era tan, tan débil por el menor.

-Pero los chicos ya se están preparando igualmente... no puedo cancelarles, prometo que cuando vuelva me tiraré contigo todo el rato posible.

-Ven y tírate ahora conmigo -Hyuck logró tomar el brazo de su chico al extender el suyo y estirar los dedos para sujetarlo y así atraerlo a su cuerpo, tanto que Taeil cayó encima suyo, con un increíble reflejo que le prohibió aplastar su vientre, apoyando sus brazos a cada lado de la cintura del chico- quédate...

Taeil quiso negarse y apartase pero antes de si quiera poder hacer un movimiento, Haechan ya lo había sujetado desde su nuca y lo había besado. Taeil suspiró y al sentir la sonrisa del contrario en sus labios, se rió aún sin apartarse del beso, Hyuck había ganado tan fácil. Debía ser más recto con él y no dejarse llevar tan fácil, siempre acababa dándole lo que quería porque era débil a sus caprichos, pero... hoy simplemente se dejaría lleva un rato, luego sería más firme, ahora estaba disfrutando del beso, tanto que nunca se percató del momento en el que las manos de Hyuck bajaron de su nuca hasta colarse por debajo de su camisa, acariciando su abdomen. Taeil gruñó suave en su boca.

-¿qué haces?

-me gusta tu piel, es suave...-el menor soltó un jadeo cuando Taeil bajó los besos hacia su cuello, y aunque fueran con dulzura, sus hormonas le hacían sentirse tan sensible que algo tan simple y despacito como eso lo hicieron temblar. De pronto todo su sueño y cansancio habían desaparecido, necesitaba tanto de su novio, y lo necesitaba ya- Taeil...-gimió, sintiéndose avergonzada al instante, aún más cuando el mayor se tensó encima suyo y se congeló. - Y-yo...

-Debo irme mejor -y nuevamente intentó huir pero no pudo, su chico se aferró con ambas piernas a su cintura, buscando con desespero su boca para besarla y murmurar sobre la misma.- quédate conmigo... te necesito...

eso lo hubiera avergonzado de sobre manera y hubiera huido luego de darse cuenta de lo desesperado que había sonado, pero, en serio que sus hormonas no lo dejaban tranquilo, estaba caliente de un segundo a otro y necesito de su novio con locura, necesitaba de Taeil.

-Hyuck...

El nombrado no dijo nada pero Moon supo muy bien lo que su novio buscaba, tan sólo con esa mirada tan profunda y deseosa que le estaba dando, podía sentir lo mucho que Hyuck lo necesitaba, y mierda que él igual necesitaba de su chico, pero en parte aún le avergonzaba un poco. Sus deseos eran tan distintos a su semblante tan calmo, lo descolocaba a sí mismo.
Pero una vez más, Haechan estaba siendo por completo su debilidad, Taeil se sentía como un lobo hambriento y justo en frente suyo tenía un precioso y apetecible ciervito... Taeil sucumbió ante sus instintos, Taeil se devoraría a Donghyuck.

Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora