Segundo y tercer resultado.

2.7K 267 180
                                    

Mark sólo se sintió ser golpeado con brusquedad sobre la pared antes de poder reaccionar, cuando lo hizo, Taeil lo sostenía del cuello de su camiseta, lo había estampado contra la pared y estaba añada de golpearlo en el rostro con su puño, pero ese golpe jamás llegó.
El menor estaba asustado, la reacción de su hyung daba muchísimo miedo, su puño había golpeado la pared justo a un lado de su rostro y el mayor parecía furioso.

- Sólo te lo diré una vez y espero lo entiendas porque la próxima te lo explicaré con acciones y será peor. -Amenazó Taeil.- No quiero que te vuelvas a acercar a DongHyuk, Mark. Ya lo lastimaste lo suficiente, ya déjalo en paz. -advirtió.- Créeme que lo que menos quiero es pelearme contigo, pero si no dejas que él sea feliz por las buenas, estoy dispuesto a hacer que que lo hagas por las malas.

Mark frunció el ceño y se atrevió a enfrentarlo.

-Y yo no pienso dejar que me lo quites. ¿Crees que nadie aquí se dio cuenta de lo que intentas con él? ¿Crees que ninguno se dio cuenta de que te gusta Haechan? -Escupió con rabia.
Lo empujó fuertemente para apartarlo.-

-¿Qué te lo quite? -Taeil rió sarcástico.- Tú lo dejaste hace mucho tiempo, además de que no es un jodido objeto como para tener dueño. -Negó.- Si sigues sintiendo un mínimo de cariño por él, entonces deja que comience un nuevo camino. Ya le hiciste el año suficiente, date por vencido, Lee.

- ¿Nuevo camino? -rió.- ¿Con quién? ¿contigo? -dijo burlón. Taeil tuvo muchas ganas de golpearlo de verdad está vez, pero ahora además de Yuta intentando separarlos, estaban Jaehyun y Taeyong.

-Mark, creo que deberías dejar de hablar así, basta ya.

- No, déjalo, Jaehyun. Deja que él sólo se de cuenta de la realidad. De lo que perdió por ser un mocoso que perdió a un gran chico como DongHyuk por hacerle caso a una ¡Jodida calentura!

- Tú no sabes de lo que hablas. -Mark quiso acercarse, amenazante, pero Yuta se puso delante suyo.-

-oh, créeme que sé más de lo que tu crees. -alzó una ceja.-

-¡Basta, ambos!

- Lo siento, chicos... No fue mi intención hacer de esto un show. - Se disculpó y fue hacía la puerta del cuarto de su solcito, Mark quiso detenerlo pero nuevamente Yuta se lo negó, entonces luego de escuchar cómo su hyung le pedía con palabras dulces a Haechan que le abriera la puerta, hirviendo es su propia rabia, se fue de allí, seguido por dos de los mayores.

-Así no se hacen la cosas, hyung...

- Lo siento, de verdad, es sólo que...

- Lo entiendo...-Golpeteó su hombro con una de sus manos.- Cuida bien de Hechannie... por favor.

-Jamás le haría daño, Jaehyun.

Él nombrado asintió y lo dejó para que intentara hablar con su Maknae.

-Hyukkie... -golpeó la puerta.- Abre, ya no hay nadie aquí, sólo yo...

-¿Hyung?

-Sí, cariño, soy yo... ¿Me dejas pasar?

Escuchó cómo le quitaba el seguro a la puerta y luego la abría. Nada más verlo, el chico se lanzó a su cuerpo para abrazarlo.

-¿Por qué tardó, Hyung? -Murmuró con voz áspera.-

- Lo siento, Hyuk... fueron clases bastante intensas las de hoy...- Besó su frente suavemente.- ¿Te sientes bien?

-Sí... bueno, me duele la cabeza.

-Ven, debes acostarte, tienes que descansar por hoy... - Se adentró al cuarto del menor y cerró la puerta a sus espaldas, lo llevó hasta su cama y le hizo recostarse.-

Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora