2 + 1 = ¿ 2 ?

2.1K 161 92
                                    

El día anterior no había llegado a su departamento a dormir, si quiera recordó decirles a sus novios que no llegaría a casa, estuvo tanto rato en el hospital que para cuando se sintió cómodo en un Memento del día, se quedó dormido en casa ajena.

Pero volvamos a varias horas atrás, a su consulta médica del día anterior, cuando su médico le hizo quedarse en el hospital para hacerle varias pruebas para poder determinar correctamente cómo estaba de salud.
Su problema de anemia había empeorado en el último mes que no pudo comer bien y últimamente tenía fuertes dolores de cabeza que lo dejaban muy intranquilo.

Su nuevo doctor de cabecera intentó no darle un diagnóstico apresurado, aunque ya sabía a un 80% , no quería asustarlo, pues los nervios podrían hacerle sentir muy mal y sería aún más perjudicial para su salud, pero Renjun al notar lo raro que estaba el doctor que siempre lo trataba con mucho cariño, insistió en que le dijera y supo por fin qué quizá... su embarazo sería bastante riesgoso para él.

El doctor le recomendó llamar a alguien para que estuviera a su lado el tiempo que tuviera que seguir esperando allí y de inmediato pensó en sus parejas, pero no fue muy buena idea, pues ellos se oía tan felices que no tuvo la suficiente valentía para decirles que lo necesitaba, mucho menos a Jaemin.

-Nuestra pequeña se ve tan tierna y está tan sana. -Escuchó decir a Jaemin seguido de uno de sus suspiros. Podía imaginarlo con una gran sonrisa en su rostro, mientras él sólo podía intentar hacerlo.

- No es Niña, Jaemin. -Escuchó a Jeno reprochar.

-Lo es, es mi bebé, yo lo sé, Lee.

-Es bebé de los tres, y Ren también quería un niño, dos contra uno, amor.

-Ugh... Me caen tan mal.

Ren sólo rió bajito, casi inaudible mientras escuchaba cómo sus novios seguían discutiendo a lo lejos.
Llevó su mano libre hasta su vientre y lo acarició, rogando porque él o ella también estuvieran bien como su hermana o hermano.

-Junnie, ¿Cuándo vuelves a casa? ¿Dónde estás? Tu cita con el doctor fue hace casi dos horas.

-E-Estoy... fui a buscar departamentos, no quería ir y quedarme solo en casa, así que aproveché y... creo que se me fue la hora. -Mintió, aunque lo dejó anotado en su mente, pues era algo que debía hacer de todos modos luego.-

-Creí que irías con nosotros. -Pudo escuchar un poco de reproche en la voz de Jeno.-

- Sólo aproveché el tiempo, mañana... podemos venir a ver más los tres juntos.

-Mmh... bien. -Jeno se tomó un momento, antes de seguir hablando.- ¿ya vuelves? ¿Quieres que vaya a buscarte?

- N-No, no, puedo volver solo. Tú cuida a Nana y Amapola, ¿Sí?

-Ren, ¿Te sientes bien? Te oyes... raro.

-Estoy bien, no te preocupes, nos vemos luego en casa, debo colgar ahora, nos vemos en casa, los amo, adiós. -Y colgó justo cuando su voz estaba a punto de quebrarse horriblemente.
Sintió varias notificaciones de Line llegar a su móvil, sabía bien quién era, pero las ignoró, buscando rápidamente a alguien que pudiera llamar e ir con él un momento.

Xiaojun pareció su mejor opción.

.
.
.

- Permiso...-Escuchó desde la puerta, haciendo que levantara su mirada desde su pancita hasta esta, viendo al recién llegado y sonriéndole, algo impactado.
Cuando dijo que llegaría lo antes posible,  nunca imaginó que tardará sólo veinticinco minutos en llegar allí.-

Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora