Miedo a perderte... (1/?)

451 47 4
                                    

(sin correcciones)

En cuanto Xiaojun colgó la llamada salió lo más rápido que pudo de su residencia mientras pedía por una aplicación un taxi que pudiera llevarlo a la dirección que Renjun le había enviado.
El viaje se le había hecho eterno, estaba muy preocupado por su mejor amigo, las manos le temblaban de los nervios aún cuando luego de quince minutos llegó a un gran edificio, al cual logró pasar con el código para la puerta que le había enviado Ren también.

En cuanto estuvo en la puerta del departamento [3J] golpeó la puerta y de inmediato su amigo le abrió, tirándose a sus brazos aún llorando.

-R-ren cariño, calma, por favor, te hará mal llorar así -el miembro de wayv lo sostuvo entre sus brazos y lo adentró nuevamente al departamento, cerrando la puerta y llevándolo al sofá que encontró rápidamente al entrar en el lugar- Ren, qué sucede...

- Terminé con Jeno...

- Renjun...

- Yo... Yo no quiero s-seguir así, m-me duele, d-duele sentir que n-no soy suficiente... q-que no intente entenderme a mi c-cuando más lo necesito... -sollozó, aferrándose a su amigo, quién lo abrazaba con fuerza mientras el más pequeño se desmoronaba pedazo a pedazo.- veo... veo c-como su mundo es Nana... y lo entiendo, Nana es el mío p-pero... s-olo piensa en cómo se sentirá él y... -sollozó- y-yo igual lo hago, por eso hago esto, n-no quiero hacerles daño a él y-y l-la bebé...

- No era necesario terminar, Junnie, podían hablarlo tranquilos.

- ¡Pero él no escucha! S-Solo cree que lo que él dice e-es lo mejor pero... ¿y lo q-que yo creo? Nana ya s-se puso muy mal porque se enteró q-que mi salud no es la mejor y-y... n-no quiero que le pase nada a su bebé tampoco... A-Amapola n-no merece lo mismo que Noren...

-Junnie, lo que pasó con tu bebé ayer sólo fue un susto ¿sí? verás que todo saldrá bien,  lo que hiciste no está bien, comprendo que quieras estar solo para poder proteger a Nana pero, no puedes estarlo completamente tampoco, mira cómo estás, cariño, necesitas de Jeno cuidando de ti, quizá pienses que haces lo mejor, pero... él debe tener mucho miedo también, imagina cómo se debió sentir cuando comenzaste a tener esos dolores tan horribles durante la semana, ayer tuvo que llevarte al doctor porque estaba muy asustado ya, si le dijo a Nana toda la verdad fue porque quizá creyó que así le harías caso... Ambos están haciendo las cosas como creen que son lo mejor, pero, están siendo muy tontos .. necesitan está juntos, los tres.

- No me regañes como mi madre... entiendo que soy un t-tonto y-y sólo m-me aferré a la idea de que estar lejos de ellos sería lo mejor... p-pero, y-yo...

- Estás asustado y no sabes qué hacer, te entiendo, cariño, te conozco muy bien y sé cómo eres, cuando pasas por un mal momento o tienes mucho miedo de algo te encierras en tí mismo y en lo que tú crees que es lo mejor para ti... pero recuerda, Junnie, ya no eres sólo tú, tiene a Noren, Amapola y dos novios muy lindos que te aman muchísimo y van a estar siempre para ti... me tiene a mi, también -besó suavemente su cabeza sobre su cabello- nunca, jamás ni aunque me lo pidas... te dejaré solo ¿sí?

- N-No quiero quedarme solo otra vez, Dejun, no quiero, no quiero, ¡por favor o-otra vez no!

-Renjun, estás temblando mucho, por favor, respira profundo... -Xiao sentía su corazón romperse al escucharlos desahogarse de esa forma, quería demasiado a Renjun como para poder verlo tan triste, siempre era el rayo de luz entre ambos, el que luego de todo lo que le pasó a él mismo con todo el asunto de Yang, le ayudó a salir adelante y no lo dejó en ni un sólo momento, lo ayudó a volver a ponerse de pie, no podía dejar que quién le dió pilares para sostenerse ahora sea quien se esté derrumbando pero, no sabía exactamente qué hacer, Renjun era un mar de lágrimas y parecía estar teniendo una crisis de nervios y tristeza.

Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora