No quiero perderte...(2/?)

520 47 3
                                    

(sin correcciones)

Cuando Taeyong recibió la llamada con un jeno desesperado, no dudó ni un segundo en salir de la cama, mientras le pedía explicaciones, que respirara y se calmara para poder entenderlo. A todo esto, Jaehyun quien aún no podía dormirse y veía la televisión en la sala, al verlo salir de su cuarto con desespero, se alarmó y se acercó al mayor de inmediato.

- Hyung ¿qué sucede?

Taeyong de volteó asustado y respiró hondo al ver al menor.

-Me asustaste...

-Lo siento, hyung

Taeyong negó levemente, buscando sus llaves.

-estan llevando a Renjun al hospital, no sé bien qué es lo que ocurrió pero es algo con su bebé, es grave

a jaehyun se le paró el corazón por un momento por eso, teniendo un pequeño mareo de repente al tener un gran flash por su mente.

-¿podría... perder al bebé?

-no estoy seguro, iba al hospital ya mismo

-¡te acompaño!

Taeyong negó y se acercó hasta el más alto, atreviéndose a acariciar su mejilla con tristeza.

-no tienes que hacerlo, yo puedo con esto.

Jaehyun negó y tomó su abrigo del perchero, sin importar que estuviera con ropa de casa.

-Vamos, vamos, no voy a dejarte solo, tenemos que ir con Renjun, anda.

Taeyong asintió sin más que decir y se fueron lo más rápido que pudieron del departamento, rumbo al hospital lo más rapido que pudieron.

















.
.
.










Al llegar tiempo después, Jeno, Jaemin y Xiaojun estaban allí.

El último estába sentado al lado del segundo, dándole ánimos con caricias en la espalda, mientras el embarazado estaba inclinado hacia adelante con sus codos sobre sus piernas, ocultando su rostro entre sus manos. Jeno, iba y venía por el pasillo, inquieto, nervioso, sus manos temblaban, jaehyun no dudó en acercarse a abrazarlo, siendo correspondido al instante por un jeno que ya no pudo contener las lágrimas, los nervios lo estaban afectando mucho.

Taeyong se acercó a los dos chicos que estaban sentados y se puso de cuclillas frente a Jaemin, tomando sus manos y sonriéndole a medias en cuanto lo miró.

-¿qué sucedió?

-no estamos seguros, aún los médicos no nos dicen nada pero Xiao estaba con Injun cuando sucedió.

el mayor miró al nombrado y tomó una de sus manos igual al notar que le temblaba.

-Ren ya estaba dormido y me quedé cuidando de él porque no se sentí bien, lo había ido a ver un rato a su departamento y en la madrugada... e-el comenzó a llamarme asustado, corrí a verlo y estaba hecho un ovillo en la cama, se retorcía del dolor y decía que era el bebé... llamé a la ambulancia y justo antes de dejarlos pasar, ren se desmayó... vine con él aquí pero no me dijeron más hasta que Jeno y Jaemin llegaron.

Taeyong asintió y acarició suave su mano regalándole una pequeña sonrisa.

-fuiste muy fuerte, actuaste rápido, gracias por cuidarlo Dejun.

el nombrado sólo asintió con sus mejillas algo rojas.
















.
.
.








Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora