Durante todo el día Renjun estuvo fuera del departamento, y eso, en cierto punto, hacía a Jaemin sentirse mal.
Le estuvo preguntando durante toda la tarde cuándo regresaba a casa, pero él chino nunca respondió, y le molestaba que lo ignorara, porque necesitaba hablar con él sobre algo serio.Casi todo el día se mantuvo oculto bajo sus sábanas, haciéndole saber a Kun que estaba bien, cada vez que entraba a verlo.
El mayor estaba preocupado, pensaba que, al igual que Jisung, Jae se sentía mal y quería cuidarlo, pero él menor sólo necesitaba pensar en la estupidez que había cometido la noche anterior.
Tener relaciones sexuales con su novio sin protección.
O bueno... eso creía, porque no recordaba si habían usado o no un bendito condón, y realmente necesitaba estar seguro de cuál fuera la respuesta.
No hacía mucho que la empresa lo había, prácticamente, obligado a hacerse estudios para saber cuándo comenzaría su etapa como "Doncel activo".
Desde que los hombres pueden embarazarse biológicamente han pasado varias generaciones, y no todos pueden, son una cantidad bastante reducida de la población mundial que puede concebir, más sabiendo esto hace tiempo, aún es algo confuso de saber cuándo el cuerpo de un hombre está realmente preparado para gestar.
Al no tener un periodo como las mujeres ni síntomas que estos traigan, todo depende de revisiones generales que se le deben hacer al doncel para saber a qué edad pueden quedar embarazados, si es que llegaran a ser Donceles, pero eso se logra saber en los primeros años de vida del hombre.Por eso, tanto Jaemin como los otros Donceles del grupo, -3 de los 21.- son sometidos cada cierto tiempo a exámenes médicos, y en el último que le tocó a él, salió positivo a "Doncel Activo", o en otras palabras, ya no podía olvidarse la protección cada vez que follara o podría traerle consecuencias casi inmediatas, depende de la puntería de su pareja.
Las pastillas del día después no hacían efecto en hombres, y los anticonceptivos aún no se los recetaban, a penas supo hacía una semana sobre sus resultados y debíaasistir a una nueva revisiónen unos días para saber qué pastillas poder tomar y que no hicieran ningúntipo de daño en su organismo de ninguna manera.Suspiró.
Incluso con Jeno a su lado diciéndole que no pasaría nada, que todo estaría bien, Jaemin no podía estar tranquilo del todo.
Sólo debía esperar dos semanas para poder volver a coger sin preocuparse tanto, pero no pudo aguantarse y ahora si quiera recuerda haberse protegido.Además, Jaemin en la mañana logró ver a Ren salir huyendo de su cuarto casi completamente desnudo mientras Jeno aún dormía como tronco a su lado.
Dos más dos son cuatro, pero no pudo hacer los cálculos con completa calma y asegurarse de sus propias respuestas sino luego de pensarlo toda la tarde e intentar recordar algo de la noche pasada.
Aún era confuso, y necesitaba hablar con Ren para aclarar por completo sus pensamientos, pero él chico sólo desapareció ese día.-¿En qué tanto piensas?
-Tú... ¿realmente no recuerdas nada de lo que pasó anoche? -Miró a su novio y cuando negó, una especie de alivio muy pequeño se instaló en su pecho.
- No mucho, bueno, sólo tengo algunas lagunas de tú... debajo de mi... gimiendo mi nombre...- Murmuró acercándose con picardía. Jae lo empujó hasta hacerlo caer de la cama.- ¡Oye!
-¡Cállate e intenta recordar si al menos usamos o no un jodido condón!
-¡No tendrás un bebé, Jaemin!
-¡Tú no controlas el universo, Lee! ¡Todo puede pasar! -Por primera vez en el día decidió salir de su cama e incluso del cuarto.
Al parecer a Jeno le valía nada si sus actos traían o no consecuencias perjudiciales para sus carreras, pero Na estaba muy asustado con ese tema desde que le dieron sus resultados médicos... y la agencia lo amenazara con cuidarse.
Esa parte sólo él lo sabía y le daba aún más miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)
Hayran KurguPorque quisieron celebrar que por fin el JiSung llegó a su legalidad, pero tuvieron fiesta sin gorritos, y todo se fue a la mierdx. Parejas: ChenSung. - NoRenMin. -MarkHyuck/TaeHyuck. Espacio, tiempo y contexto en el que transcurre la historia: Ac...