1 más puede ser estorbo entre 2.

2.1K 167 50
                                    

Luego de que Kun le hicieran un desayuno a Ren y un poco a Jaemin porque se le había antojado, casi obligando al primero a que comiera todo, por fin pudieron volver todos a casa, y esta vez nadie intentaba matar a nadie, al contrario, al llegar, Chenle corrió a saludar a Ren, recibiendo algunas quejas de Jaemin, pero poco le importó, pues para cuando comenzó su escena de celos, el Chino castaño ya estaba agachado frente a su amigo, hablándole a "Noren".
Luego de eso, para suerte de Jaemin, ambos Maknaes tuvieron que irse, y casi a rastras Jisung se tuvo que llevar a su novio, tenían trabajo.

El trío de novios se quedó por fin solos y juntos, en calma... una que duraría muy poco.

- Ren... - Jeno en frente suyo y de Jaemin, ambos estaban sentados en la cama del menor, este recibiendo mimos de su novio, mientras se abrazarban. Ambos miraron a su novio, y luego Na  también dirigió su mirada hacia el nombrado.- ¿Cómo te fue con el médico ayer?

Si Ren ya parecía bastante triste, decaído, pero al escuchar la pregunta de Jeno pareció como si todo empeorará dentro de su cabeza,  y es que no era para menos, pues por un buen momento intentó no pensar en su mala salud mientras tenía a Jaemin a su lado, no quería preocuparle, la consulta del día anterior y lo mal que se sintió en el momento cuando ambos médicos le dijeron que su embarazo podría estar bastante complicado, pero el que peor estaba era él mismo.

Miró fijamente un momento a Jeno, y luego a Jaemin, sólo girando los ojos, intentando que el primero entendiera su señas, y pareció hacerlo cuando se relajó.
Lee parecía tenso, enfadado por algo, pero al darse cuenta de que su segundo novio no podía hablar claramente de su visita al médico frente a Nana, comenzó a tener. Algo no andaba bien, pero si no quería hablarlo frente al otro, entendió.

- Me... fue muy bien, dijeron que mi salud  ha mejorado e incluso pudieron revisar a Noren...-Mintió, doliéndole fuertemente el hacerlo. Jaemin no merecía que le mienta, jamás le mintió, pero esta vez sería lo mejor ocultarle la verdad.- Todo... va bien...

-¿De verdad? -Jae dudó un momento, pero se distrajo al ver que Jeno se levantaba y se acercaba a besarlo a ambos.-

-Mejor hablas con Junnie luego, bebé. No dormiste nada anoche, aprovecha que ya lo tienes a tu lado y descansa, ¿bien? Luego hablan con calma.

Injun agradeció con la mirada a su novio y que se hubiera dado cuenta que no podría mantener la calma por mucho
Que lo.hubiera salvado rápidamente de dar explicaciones que no quería dar en ese momento, al menos a su primer novio, fue un pequeño alivio, pero uno minúsculo.

-Sí... tengo mucho sueño...-Jae se acomodó mejor en la cama, recostándose, dejando su cabeza sobre el regazo de Ren y abrazándolo fuertemente por su cintura, cerrando sus ojos para poder descansar,no sin antes dejarle un beso en la panza de su novio.- Tú también descansa, pequeño Noren.

El padre de ese bebé tuvo que limpiarse rápidamente la lágrima que salió sin permiso de su ojo.

-Duerme, Nana, descansa.

- Pero no te vayas.

- No lo haré, bebé. -Acarició sus claros cabellos, pasando sus dedos por entre las hebras de estos, suavemente, haciéndole esos mismo que a Nana tanto le gustaban para dormir.

Por suerte poco tiempo bastó para que lo hiciera por completo y poco tiempo fue el que Ren tuvo que seguir fingiendo estar bien.
Jeno lo ayudó a separar a Jae de él y  pararse.
Ambos salieron del cuarto y se fueron a hablar al cuarto del mayor.

Al sentarse ambos en la cama de Huang, Lee no tuvo que preguntar nuevamente para saber lo que le sucedía realmente.

-Puedo perder al bebé...

Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora