Malas decisiones.

2.3K 220 40
                                    

Nota: Antes de que comiencen a leer, decirles que este capítulo tiene la charla con Sooman y sus decisiones en cuanto la situación con los chicos, aunque no sean seguras aún.
Eso sí, para mi, lo más triste fue el final del capítulo y no la discusión, perdón. ;(

Pueden comenzar a leer.


4 de Marzo.

Durante los siguientes días a la pelea, las cosas habían pasado con bastante normalidad, dentro de todo.
Jaemin se había sentido mucho más calmado, y aunque aún le quedaba ese nerviosismo horrible cada que llegaba a la empresa, pero el saber que ya no vería más a ese tipo tan horrible hacía que pudiera relajarse y sentirse mucho mejor.
Había sido tan desagradable todo lo que le había ocurrido que parecía irreal. Nunca habría podido imaginar que una cosas así pudiera pasarle, pero... al fin todo había acabado... quizá.

Su psicóloga le había dicho que lo mejor era seguir adelante, tenía un novio maravilloso que al parecer iba a cuidarlo muy bien, que tomara su apoyo y ambos siguieran su camino, dejando atrás todo lo sucedido, ella estaría ayudándolo hasta que sus nervios y ansiedad se fueran, pero pensaba que nadie más que su novio podría calmarlo por completo, debía confiar en él.

Obviamente ella no sabía que ese chico del que tanto le hablaba Jaemin no siempre era Jeno, a veces en su mente pensaba en Ren cuando ella le preguntaba por "Su chico". Pero aún así sabía que fuera quien fuera de quien hablaba Na, era una persona sumamente importante en su vida. Era de lo primero que hablaba al llegar a su consultorio, pocas veces pareció triste al hacerlo, la mayoría de las veces sus ojos se iluminaban, su sonrisa parecía imborrable e incluso la misma psicóloga podía sentir ese amor que él tenía cada que suspiraba al finalizar la anécdota de la semana con su novio.

El hablar con ella aquél día, luego de una semana de lo ocurrido, había hecho que se sintiera más calmado también con el tema de su... ese tema. Aún le causaba un no sé qué decir que tenía una semilla de amapola dentro suyo que estaba creciendo poco a poco, no sabía cómo llamarle. Pero, la parte de la aceptación estaba cada vez más controlada, al menos no le causaba tanta molestia que Chenle lo tratara de embarazado, en un principio, era tan raro ese término para él que no le gustaba, ahora lo acepta, así como Renjun, pero sabían que pasa él era más complicado, a pesar de que sus dos novios hubieran hablado con él, aún había algo que lo hacía sentirse bastante incómodo.

Quizá porque le estaba costando aceptar que su semilla de amapola estaba allí, dentro suyo. Siempre había sabido que no podía tener hijos, que era imposible, él no era de esos, pero de repente llega un doctor con exámenes del laboratorio y le dice que todos se habían equivocado, sí podía embarazarse, sólo que estaba defectuoso y por eso los médicos no lo habían tomado en cuenta para que pudiera procrear.
La cabeza de Ren era un caos aún, pero al menos, también aceptaba que Chenle se preocupara por él, sabiendo que aún no podía comer mucho y eso lo estresaba, a Chenle le gustaba mimarlo comprando de todo hasta saber qué era lo que "Mini Noren" iba a aceptar ese día. A veces con Ren se olvidaban de dónde o con quiénes estaban y hablaban en chino por largo tiempo, diciéndose cosas que nadie entendía, pero podían ver que les hacía felices.
Jaemin y Jeno podrían haber sentido celos de que Chenle le prestara más atención a su novio, pero sabían que Lele era lo más cercano a su familia que podría tener en Corea, por lo que le habían agradecido varias veces ya al menor estar animando a Injun e intentar que se sintiera cada vez más cómodo con la idea del embarazo.

Algo parecido a lo que Jungwoo había estado haciendo con Haechan en la residencia de los NCT 127.
Sacándose todas las dudas y miedos hablando con su hyung, al igual que había pasado varios días conviviendo con Mei, Hyuk no pensó que sería tan mala idea tener un hijo, de hecho, le había ganado la curiosidad por saber lo que se sentía tener algo moviéndose dentro suyo. Era perturbador, pero Jungwoo lo había pintado como algo tan bonito que quería intentarlo. También había visto lo feliz que era su hyung cuando estaba con esa pequeña bebé que cada vez que su abuela lograba llevarla al departamento, parecía ser todo lo que estaba bien y lo único que necesitaba Woo en su mundo.
Haechan sentía muy bonito al imaginarse así en algún momento, estar cuidando de una pequeña criatura que debiera depender de él para todo, alguien que podría llenar de amor sin sentir temor a ser rechazado...

Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora