Los hyung saben.

2.6K 259 172
                                    

Allí estaba, esperando en el consultorio de su doctora, sentado sobre la camilla donde le había dicho que la esperara mientras ella iba un momento por algunas cosas que ya había olvidado qué eran.
Él sólo estaba concentrado en tratar de no estar a punto de tener otro ataque de nervios.
Su respiración era irregular, pero, impresionantemente estaba un poco más tranquilo que lo que estuvo en el camino de ida a la clínica.
En la camioneta yendo hacía allí, todo su cuerpo temblaba e incluso llegó a sudar un foco, sus piernas salieron luego de estar un buen rato moviéndose tanto.
Al parecer el haber llegado al lugar y haber pasado de una vez al consultorio, ya que fue el primer paciente, le había quitado un poco los nervios,pues, ya estaba Allí, era una realidad y no podía escapar. Ahora no tenía de otra que esperar a que su doctora volviera y le hiciera un último chequeo para por fin darle sus benditas pastillas anticonceptivas, las cuales esperaba y robaba que aún no fuera tarde para comenzar a tomarlas.

Al mujer regresó y le sonrió dándole confianza, o eso quiso ella, más Jaemin a penas pudo devolverle una mueca.

-¿Te pasa algo, Jaemin?

-N-No... No... No pasa nada.

- Te conozco bien, sé cuando mientes y tú sabes que no puedes mentirme. -La hermosísima dama de cabellos castaño claro y apariencia de ser bastante joven, se sentó en una silla delante suyo, ojeando algunos papeles, mirándolo a los ojos de ver en cuando.-

-Sólo... estoy nervioso por el chequeo. Nada más. Y-Y... tengo miedo a olvidar alguna indicación sobre cómo tomar las pastillas. - Intentó esquivar la penetrante mirada de la mujer que había sido su médica ya por años, ella sabía muy bien cómo persuadirlo para que dijera la verdad.-

-¿Por qué estarías nervioso? Es la consulta más fácil y rápida de todas. -La mujer acomodó sus lentes y examinó con la mirada al muchacho. Suspiró.- Jaemin... ¿Ha pasado algo? - Él negó pero ella no le pudo creer.- ¿Recuerdas lo que te dije la última vez que viniste aquí? -Jae dudó.- Te lo recordaré... Te dije que hasta que no hayas comenzado a tomar tus anticonceptivos no podrías mantener tu actividad sexual. ¿Recuerdas eso? -Nana asintió.- Bien... Ahora Dime, ¿Hace cuántos días lo haz hecho?

-¿Q-Qué?

- No soy tonta, Jaemin, te he atendido por varios años ya así como he atendido a miles de Donceles por más tiempo, sé cuando mienten, y normalmente mayoría se pone así porque ha mantenido relaciones antes del último chequeo y tienen... pequeños sustos.

-¿La mayoría?

-Bueno, he tenido un paciente con una situación un tanto... distinta, por decirlo de una manera sutil. Pero, eso no es algo de lo que deba hablar ahora. -enarcó una ceja.- ¿Sí o no?

-Y-Yo... -Tardó bastante, lo pensó mucho. Se sintió como un niño acorralado, Pero, debía decirle, porque cuanto antes se quitara las dudas sería mucho mejor.
Respiró profundo y asintió lentamente.-

-Min...-pudo notar un poco de decepción en la voz de la mujer, pero luego sintió una mano acariciando su brazo de arriba hacia abajo. La miró.- Tranquilo, te haré análisis de sangre y nos aseguraremos de todo.

-Gracias...

-No le diré a nadie si lo que quieres es mantenerlo en secreto del resto, pero sabes bien que por tu trabajo, tarde o temprano deberán saber la verdad.

-Sí, pero...-Apretó sus puños, teniendo sus manos sobre sus rodillas.- Por favor... n-no les diga aún...- Le suplicó, y aunque la doctora notó una actitud muy extraña en él, aún no preguntaría nada, el chico estaba muy nervioso, debía ir con cuidado.

- Lo prometo. - Le aseguró con una nueva sonrisa, Jaemin pareció relajarse un poco más.
Luego de preparar su brazo y sacarle un poco de sangre, la doctora le dijo que podía tardar en tener sus resultados, por lo que le dijo que podía ir a desayunar a algún lugar y volver,ya que era muy temprano aún, o podía sólo esperar fuera, no sin antes platicar un poco sobre su descuido y cómo había sido, y aunque fue un poco vergonzoso incluso tener que decirle que  estuvo con dos chicos, tuvo que contarle todo lo que recordaba.-

Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora