Decisión tomada - Solos (prt. 1)

1.9K 166 53
                                    

Dato: Para este capítulo ignoren por completo la cuarentena. La historia, sí, pasa en el tiempo actual, pero para este ffic el tema del virus no es algo que influya o afecte.
Por ahora, imaginen que no es tanto problema eso del Virus. Porque sino el capítulo no tendría mucho sentido... No es porque se me haya olvidado por completo la situación del mundo mientras escribía todo y lo recordé al final... PSS. Nada que ver... v.v
Lean y disfruten ♡



14 de Mayo.

Estaba hace más de hora y media mirando hacía el echo de su habitació, dibujando cosas con su mente allí mismo, intentando distraerse incluso de la manera más tonta, pero es que no le importaba que así fuera, con tal de no seguir pensando un minuto más a cerca de las charlas que todos tuvieron con la empresa para la que trabajaban, estaba mejor que nada.

Bueno, él ya no quiere recordar eso, así que en su lugar yo (escritor), voy a contarles un poco de qué ocurrió.

Los primeros en hablar habían sido NCT 127. Ellos no tenían mayor problema, e incluso los mandaron a tener que comenzar nuevos ensayos para otro lanzamiento musical, Punch.
Ese día SooMan habló con Mark y Haechan.
Ellos también seguirían con el nuevo proyecto, así como también seguirían ambos en la empresa, habían decidido darle una licencia a DongHyuk, sólo luego de que grabara el MV e hiciera unas cuantas promociones, la suficientes, tampoco debían arriesgarse tanto, pues a esas alturas ya podrían notarse los cambios en la figura de su cuerpo.

- ¿Qué pasará con mis compañeros? ¿Tendrán su descanso? ¿Se quedarán en el grupo? -Fue lo primero que preguntó Haechan.

- Lo tendrán y se quedarán, no te preocupes, mientras podamos ocultar todo, pueden quedarse en la empresa. - Le respondió el fundador de la SM.

Y eso mismo les explicó al trío, que mientras Jeno seguía trabajando, al menos como modelo o lo que le ofrecieran, porque el grupo quedaría inactivo, tanto Jaemin como Ren tendrían su licencia, con aportes para los gatos médicos para chequeos de Ren, puesto a que él estaba doblemente complicado y cada vez más.
Por eso también comenzarían su descanso cuanto antes.
Na sólo pudo sentirse aliviado unos cuantos minutos hasta que se dio cuenta de que Ren no parecía feliz.

-¿Qué sucede, Injunnie? -Tomo una de sus manos las cuales ambas estaban echas puños y temblaban y poco.-

-Creo... que sería mejor si dejo el grupo.

-¿De qué hablas?

- Cuando todo el descanso pase y debamos volver... ¿Quién cuidará de mi bebé, Nana? No tengo familia aquí, y no puedo dejarlo con desconocidos siendo tan pequeño, así como no voy a mandarlo a China con mi familia siendo sólo un bebé. -Levantó su cabeza mirando fijamente al CEO, ese hombre de mirada seria e indiferente.- Realmente aprecio que me esté dando la oportunidad de seguir, que me de un descanso y me de un bono por mi salud, pero, no dejaré a mi hijo solo.

-Si irte es tu decisión... aunque tienes varios meses para pensarlo.

- Yo... lo haré, pero por ahora es un no.

-Bien, pero anunciaremos que te vas del grupo en unos meses, hora sería muy extraño y peor el escándalo.

-¡¿No puede importarle menos que Renjun se vaya, verdad?! -Gritó Jaemin.-

- Yo no puedo cambiar su opinión, él ya puede tomar deducciones por sí sólo, si quiere irse, que se vaya. Lo único que tendrá será su liquidación y el bono, porque se enfermó estando trabajando aún aquí y nos haremos responsables de no procurar su buena salud, sí, pero lo del crío es cosa suya.

Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora