Sin poder avanzar.

1.7K 161 36
                                    

28 de Abril.

Era un hecho, Ridin estaba publicado, incluso ya habían hecho la vídeo reacción hacía un par de horas.
Su último MV con NCT Dream estaba publicado, así como su último trabajo en la SM ya se había hecho.
A pesar de que aún no hablaban con Lee para saber si se iban o les daría alguna licencia, Haechan daba por hecho que pronto tendría que despedirse de todos.

-Haechan-ah, ¿te sientes bien? Te había notado raro durante la vídeo reacción, pero ahora pareces triste. ¿sucedió algo?

-No es nada, sólo estoy algo cansado, hicimos mucho esta semana.

-Y fue un gran trabajo, Haechannie. -Renjun se sentó a su lado en el sofá donde estaba el su amigo hace rato, pensando.- Pero sé que ocultas algo más.

- No es nada. - Le sonrió.- De verdad. -mintió, entonces buscó cómo evadir el tema.- Cierto, ayer fuiste a tu revisión con tu doctor. ¿qué te dijo? ¿tú salud está mejor?

Renjun suspiró, sus sonrisa decayó un poco.

-Mis niveles de anemia han subido, y eso porque no estuve comiendo lo que debería para mejorar mi salud... -Hizo una mueca.- Es difícil llevar una alimentación adecuada para estar mejor cuando esto del embarazo sólo hace que me de asco la mayor parte de la comida.

-¿No hablaste con la doctora Han?

- Mi turno es en unos días más, así que aún no podré saber bien cómo hacer para poder comer bien. -Gruñó, apretando sus puños y sintiendo enojo. El embarazo estaba dañando su salud y a la vez también podría estar dañando a su propio bebé. Era tan complicado...- Estoy comenzando a cansarme de esto. Cada vez me siento peor.

-Vamos, Injunnie, todo irá mejorando cuando veas a la doctora y pueda darte una solución. -intentó animarlo.

Ambos quedaron hablando sobre cosas sin mucho sentido, intentando distraerse un poco. Haechan quería olvidar un poco la tristeza que sentía y Ren intentaba ignorar ese malestar en su estómago por los nervios que tenía por saber cómo podría mejorar su salud.

-¡Injunnie! -Un Jaemin que acababa de llegar con una bolsita llena de gomitas de ositos, abrazó sorpresivomente a Renjun por detrás, haciéndolo sobresaltado un poco.
Parecía feliz con su boquita llena de esos dulces de animalito. Ren luego de pensar que matarlo por asustarlo no sería la mejor idea, volteó a verlo.-

-¿A caso no te dije que comer dulces era malo para ti? ... Y traga antes de responder,  vas a ahogarte.

Entonces Jaemin masticó lo más rápido que la gomosa consistencia del dulce le permitió, luego de largos minutos pudo contestar.

-¡Es que Amapola los quería! -Acusó a su semillita dentro de su panza, apuntando el área con su dedo.- Y Nono sólo salió corriendo a buscarme gomitas porque le dije que Amapola hizo que se me antojaron mucho unas. -
Un "Aaaaww" colectivo se escuchó de algunas miembros del staf que le estaban arreglando el cabello a los menores del grupo para ir a grabar el primer come back stage.
Jaemin al darse cuenta de lo que había hecho se escindió detrás de su novio más bajito, sintiendo vergüenza extrema.
Era la primera vez que se refería a su bebé con tanta naturalidad y de forma tan abierta delante de todos.
Por suerte, era gente que sabía hace rato de sus condiciones, sólo he nunca opinaron nada al respecto por pedido del CEO.- Lo siento...

- No te preocupes, Minnie, eres muy tierno. -Le dijo una de las mujeres, logrando relajado un poco.-

Ren les agradeció con la mirada que entendieran, evitando mirara a algunas personas que los miraban con cierto desagrado.

- Jaemin, dudo que... Amapola... te haga querer comer específicamente gomitas. -Y el culpable de que su bebé estuviera comiendo algo poco recomendado para su alimentación entró a la sala en la que esperaban para salir a grabar.- ¡Lee Jeno! -El chico estaba por darse la vuelta e irse, pero alguien ya lo estaba tomando de su oreja y regañándolo.
Jaemin corrió con ellos para defender al más alto, pero cuando dijo que él lo había obligado, también comenzó a regañarlo por traidor.

Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora