Estaban todos a punto de irse de la sala de ensayos cuando Ten y Sicheng llegaron corriendo.
Pudieron ver en sus rostros preocupación y miedo. De inmediato pensaron en que algo malo había pasado.-Taeyong... debes venir con nosotros...- Ten soltó con un hilo de voz, pues estaba algo agitado por correr tan rápido.- Pasó algo y necesitamos... q-que vengas.
-¿Es algo malo? ¿Qué sucedió? ¿Es tan todos bien? ¿y el resto de tu unidad?
-Será... mejor que vaya con Ten primero, hyung...
Tae asintió y salió de prisa con su novio, quien lo tomó de la mano para correr a la salida de la empresa donde ya los esperaba una camioneta y un mánager para llevarlos.
El resto de 127 se quedó preguntando casi desesperadamente a Winwin sobre lo que estaba pasando, pero eran tantas preguntas y tan rápido que hablaban que comenzó a perderse y tuvo que ser "rescatado" por Yuta cuando lo vio comenzar a sentirse acorralado y asustado.
-¡Chicos! Paren...- Se acercó a su chino favorito y acarició su espalda con una mano, intentado hacerle entender que todo estaba bien.- Dinos qué pasó, Winnie. - Pidió con calma y una sonrisa que tranquilizó al menor.-
-Fue con Injun, él... no sé que le pasó, estaba tan bien, y de la nada perdió fuerzas... intentamos ayudarlo pero... terminó desmayándose y se lo tuvieron que llevar los de emergencias... acaba de irse con Kun-ge y Lucas. -Regresó sus ojos llorosos para evitar que salieran lágrimas de estos.- Gege pidió que le dijéramos a Taeyong que vaya también.
-Debemos ir.
- No creo que sea buena idea, Haechan... seremos demasiados y podríamos estorbar. Mejor vayamos a la residencia y esperemos noticias.
-Al menos deja que le diga a los chicos...-Habló Mark, refiriéndose a Dream.
Johnny lo pensó y negó.--Ellos podrían preocuparse el doble que nosotros, y de seguro irían aún sin permiso, no es bueno que vayan. Esperemos que Taeyong nos llame dando noticias antes que nada.
-Johnny...
- No, Haechan. -Respiró profundo.- Sé que debes querer ir corriendo incluso, pero mejor esperemos por ahora.
El menor asintió, siendo abrazado por el mayor de todos, cuando lo vio que comenzaba a decaer nuevamente.
Finalmente decidieron que mejor se irse y esperar noticias en su residencia, así se fue toda la unidas, menos Yuta quien decidió quedarse con Winwin, a pesar de que este le dijo que estaría bien, que iría con él resto de WayV a casa también, pero él Japonés insistió en ir con él.
.
.
.Había pasado un buen rato desde que estaban en el hospital y aún no sabían nada.
Kun y el mánager eran los que habían podido irse con Renjun.
Llevarlo hasta allí fue algo complicado, ya que si aparecía una ambulancia por la puerta de la empresa sería un escándalo, por lo que tuvieron que incendiarse para sacarlo de allí sin ser visto y luego para que lo atenderan y nadie más que el médico que lo haría y una enfermera supieran quién era.
Fue bastante complicado pero lo habían logrado, ahora Kun casi completamente cubierto junto su mánager esperaban que el doctor apareciera, y por fin lo hizo.
Para ese momento Ten y Taeyong estaban allí también.-Doctor...
-Señor Kim. Puede quedarse tranquilo, el muchacho se encuentra mejor, incluso despertó.
-¿Pero qué tiene? ¿Alguna enfermedad o algo?
-Joven...
-Kun. Qian Kun.
ESTÁS LEYENDO
Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)
FanficPorque quisieron celebrar que por fin el JiSung llegó a su legalidad, pero tuvieron fiesta sin gorritos, y todo se fue a la mierdx. Parejas: ChenSung. - NoRenMin. -MarkHyuck/TaeHyuck. Espacio, tiempo y contexto en el que transcurre la historia: Ac...