Mocosos Descubiertos (prt. 3)

2.1K 148 87
                                    

Esta es la segunda parte de "Solos".

Pd: Antes de leer este capítulo, pido qie ahorren sus comentarios sobre que no les gusta que Jisung muerda la almohada porque no voy a cambiar eso, gracias.





El piso era un desastre de ropa regada y el cuarto entero estaba inundado de sus suaves gemidos y algunas súplicas.

Hacía rato que estaban desnudos, casi, a  Chenle le quedaba su ropa interior, pero Jisung estaba sin nada, siendo torturado por los besos y caricia de su novio, por las simuladas embestidas que le estaba dando, haciendo que sintiera lo mucho que también lo necesitaba, su dureza bajo la última y única prenda de ropa que los separaba ahí abajo e impedía ir más allá.

Jisung ya no podía más, incluso estaba preparado ya, su novio lo había hecho hacía minutos, pero aún no hacía más que acariciarlo y dejar besos por toda su espalda, haciendo que su cuerpo entero se sintiera tan caliente como si tuviera una altísima fiebre.
Quería más... lo necesitaba y sentía perfectamente cómo Lele también necesitaba ir más allá.

-Hazlo, por favor...-Rogó bajito, volteando su rostro lo suficientemente como para poder ver a su novio a los ojos y robarle una vez más.

Chenle perdió el poco auto control que le quedaba entonces,luego de ver eso ojitos suplicantes y oírlo rogar por más, ya no pudo contenerse.
Quería ir lo más lento posible, como las anteriores veces que estuvieron juntos, pero esta vez ambos parecían necesitarlo más que las anteriores, y ninguno aguantaría mucho si seguían jugando.

Sólo asintió y se acercó hasta él, besándolo lento pero fuerte, antes de separarse para quitarse el estúpido boxer y tirarlo por ahí, como hizo con el resto de su ropa y la de Jisung hacía rato, para poder ponerse con cuidado pero prisa un condón.
Rápidamente volvió a posicionarse encima suyo y ninguno pudo evitar gemir alto cuando sus pieles chocaron por completo, mucho menos él pudo aguantar un fuerte gruñido cuando se enterró por fin dentro de su novio.
Jisung estaba tan jodidamente apretado aún que su pene se sentía asfixiado, pero le gustaba, esa presión le encantaba era tan, tan...

-Mierda, Jisung. -Entró sólo por la mitad y salió hasta la punta para luego volver a entrar con cuidado pero completamente, escuchando al menor chillar debajo suyo.- Tranquilo, v-voy a... Dios... quedarme así un momento. -Se inclinó hacia delante, sosteniéndose desde la cabecera de la cama con una mano,mientras con la otra sujetaba la pequeña cintura de Jisung. Besó dulcemente su nuca, viendo cómo se estremecía por eso. Sabía lo débil que era su cuello. Sonrió al verlo sentir en medio de un bajo gemido que hizo palpitar su miembro dentro de Jisung.-

- Le-le...-Gimió, sintiendo entre dolor pero mucho placer, placer que estuvo necesitando durante un buen rato pero ahora lo obtenía y se sentía tan Bien, tanto que quiso más.
Comenzó a moverse cuando el dolor cesó un poco, cuando el calor se volvió nuevamente sofocante y la necesidad de sentir a Chenle moverse también lo hizo buscar más.

El mayor entendió cuando Jisung comenzó a mecer sus caderas, entonces también comenzó a moverse, de adelante hacía atrás, penetrándolo con cuidado de no ser brusco como su primera vez para no lastimarlo, pero tampoco fue tan lento como para seguir torturándolos a ambos.
Sung apretaba su almohada haciendo puños, con la tela de la funda entre sus dedos, mientras su boca se abría para dejar salir tan exquisitos sonidos que eran para Zhong, quien no se quedaba atrás y también dejaba que de su boca salieran pruebas de lo mucho que le estaba gustando el momento.

La mano que sostenía a Jisung se apretaba cada que sentía una corriente pasar por su cuerpo, haciéndolo querer ir más rápido, más profundo.
Y como si su novio supiera de sus deseos, habló.

Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora