Seguir adelante (cap. corto)

422 31 11
                                    

nota fuera de contexto:
no tiene que ver con la historia, pero voy a hacer un especial de nct familiar por fin de año en un borrador a parte, nada relacionado a este fic y con nuevas parejas, si les interesa estén atentos a mi perfil estos días <3









.
.
.



(sin correcciones)

Esa noche hacía bastante frío, el suéter que traía puesto ya no le daba sufriente calor que necesitaba y regresar a casa no era opción alguna, tenía muchas dudas aún en su cabeza que no iban a dejarlo dormir tranquilo como en las últimas noches y realmente necesitaba descansar. Quizá salir poco abrigado a dar un paseo no fue lo mejor pero al menos iba a cansarse un poco, lo suficiente para dormirse más rápido al volver a casa.
Juntó sus manos delante de su boca y expulsó aire caliente para calentar un poco sus congelados dedos, lo cual no ayudó mucho pero al menos pudo moverlos con mayor facilidad para tomar su celular y responder la llamada reciente.

-diga?

-Mark, es tarde, dónde estás?

-dando un paseo... no tenía sueño, no quería molestarte

-molestame?

-duermes temprano, yo aún daba vueltas en la cama...

-mark... ¿dónde estás?

-en el parque cerca de casa

-bien, voy en camino.

-qué...? no, ¡hyung! no es necesario, ya estoy de camino al departamento, no tiene que venir por mi

-sólo dame unos minutos.

-pero hyung no -pitido- ¡Johnny hyung!

Mark miró la pantalla de su celular y, efectivamente, johnny le había colgado.

.
.
.

-Hyung, le dije que no era necesario...

Mark se puso de pie nada más ver a Johnny llegar, se había sentado un momento pensando que podría tardar un poco pero en verdad fue rápido.

-Quizá no, pero quise venir aún así, no iba a dejarte solo.

-Estaba por regresar a casa...

johnny negó y abrazó al menor en cuanto lo vio temblar como cachorro de Chihuahua.

-Vamos  tomar un café y volvemos a casa, yo invito

Mark abrazó un momento a su amigo dejándose envolver por el calor que emanaba, ojalá hubiera traído un mejor abrigo.

Momentos después estaban en un pequeño 24 horas, se prepararon un café caliente y tomaron asiento en una barra junto la ventana. Fuera  penas pasaba alguna que otra persona por la vereda de en frente o la esquina, ellos se dedicaron a caer en sus propios pensamientos un instante mientras veían a cada uno.

- ¿qué hacía fuera de casa tan tarde y desabrigado?

-sólo necesitaba aire, no podía dormir.

Mark no quiso mirar a su mayor, sólo se encogió en su lugar esperando el obvio regaño.

- la próxima ponte algo más o dime si necesitas compañía, no puedes andar solo tan tarde.

-ya no soy un niño pequeño, hyung...

-lo sé, tu futuro cercano como padre me lo confirma cada vez que pienso en ti y en cuando eras un pequeño puberto asustado por una nueva vida y me pedías ayuda porque era el único que te entendía.

Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora