No había pasado mucho desde que Taeil y DongHyuk eran pareja, realmente. Sólo había pasado un día, de hecho, pero aún sentían la plena felicidad de estar juntos como novios como si sólo hubieran pasado minutos desde que Taeil le pregunto a Hae si quería ser su novio.
Y así pasó.
El MV para Punch ya estaba grabado, en unos días más se publicaría, por lo que de mientras preparaban otros shows para presentar al fandom, o bueno, la mayoría participó en preparar todo, mientras Haechan se quedaba a un lado, comiendo sandía picada que Taeyong le había llevado al ensayo para que comiera cuando tuviera hambre y no fuera a comprar cosas poco saludables para saciarse.
Luego de ensayar todos se juntaron con algunos miembros del staf para saber cómo harían las próximas presentaciones, las promociones temáticas y de más.
Chan escuchó y opinó por unos minutos, para luego irse a buscar al bolso de su hyung el recipiente con fruta que le trajo especialmente para él y su pequeño.
Se sentó en una esquina y comenzó a comer, sonriendo de felicidad y satisfacción. De verdad había comenzado a tener una sería obsesión con la sandía. Era tan deliciosa a su boca,como jamás antes lo había sido.-Ah~ Sun, ¿Por qué tuviste que sacar la adicción de Mark? Ahora necesito orinar y no tengo energías para pararme...-Protesto luego de acabar la jugosa fruta y sentir inmensas ganas de correr a algún baño. Pero sus piernas parecían no querer responder. Estaba agotadísimo luego de la práctica.
Acarició su pancita y siguió quejándose con "Sun", sin darse cuenta de que había llamado la atención de todos allí.
Cuando notó que había un gran silencio y sólo se oía su voz, levantó la cabeza,y todas las personas que estaban allí lo miraban o con sonrisas tiernas o miradas burlonas.- ¿Qué hice ahora? -Frunció el ceño.
Sus compañeros ya habían comenzado a aprender de a poco sobre sus cambios de humor, por eso decidieron volver a lo suyo rápidamente,al igual que los del staf, quienes al ver las reacciones de los chicos les siguieron la corriente.
Sólo Taeil fue capaz de ser tan valiente como para acercarse al Maknae de la unidad y preguntarle qué le sucedía.- Es vergonzoso,hyung...-Dime, podría ayudarte. -Taeil sonrió, con esa sonrisa tan hermosa que lo volvía loco, haciendo que olvidara el enojo con su bebé y suspirara, devolviéndole la sonrisa.- Sé que soy hermoso, pero luego sigues Amando mi rostro, ahora dime en quépuedo ayudarte.
-Arruina el momento romántico, Hyung. - Haechan hizo pucheros.- Bien, bien... es que... necesito ir al baño, me estoy orinando.
-¿Y por qué no vas?
-¡Porque mis piernas están cansadas! No puedo si quiera mover los dedos de mis piesitos...- Murmuró de manera infantil, abultado sus mejillas, conteniendo aire.-
- Oh... Bien, puedo ayudarte. - Se puso de cuclillas y pasó un brazo por detrás del cuello del menor y otro por debajo de sus rodillas, levantándolo, parándose.-
-¡¿Qué haces?! ¡Hyung, Bájame! -Hae se removió sobre sus brazos, pero Taeil lo sujetó más contra su cuerpo.- ¡Taeil!
-¿Qué hacen, chicos? -Preguntó entre risas Jaehyun al ver la escena tan tierna que hacían esos dos, a la vez que le daba algo de gracia y le impresionaba que alguien tan pequeño como Moon tuviera tanta fuerza para cargar desde el sueño a Haechan cómo si fuera una plumita.
A veces dicen que lo mejor viene en frascos pequeños.--Ya volvemos. -Fue lo único que dijo el mayor antes de salir de allí e ir a los baños, recibiendo muchas quejas de parte del menor, aunque en algún momento pararon y sólo se dejó llevar cual princeso.- Bien, ¿crees que puedas caminar hasta dentro tu sólo?
-Creo que eso sí... gracias, hyung. - le besó la mejilla cuando Taeil lo dejó en el suelo y entró al baño, el mayor sólo esperó allí fuera, apoyando su espalta y un pie contra la pared, pensando en que podría ser el momento indicado para invitarlo de una vez por todas a salir.
Lo había estado intentando durante toda la semana, pero le daba vergüenza y miedo de ser rechazado.
Jaehyun le había convencido de decirle de salir esa noche y por fin poder pedirle ser algo más que sólo compañeros de grupo.
No estaba en los planes del mayor pedirle ser su novio esa noche a Hyuk, pero Jae dijo que podría ser buen momento, que viera durante su cita y cuando se sintiera seguro lo preguntara, si así no era, la próxima sería.
Derepente sintió a alguien abrazar uno de sus brazos y pegarse a su cuerpo.- Fuiste rápido.
ESTÁS LEYENDO
Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)
FanfictionPorque quisieron celebrar que por fin el JiSung llegó a su legalidad, pero tuvieron fiesta sin gorritos, y todo se fue a la mierdx. Parejas: ChenSung. - NoRenMin. -MarkHyuck/TaeHyuck. Espacio, tiempo y contexto en el que transcurre la historia: Ac...