(Sin edición)
Cuando Mark pudo ver a Haechan y su hijo, todo el temos y nerviosismo que tenía acumulado desaparecieron de su cuerpo como si fuera suficiente un simole chasquido.
Sus ojos aún estaban con lágrimas acumuladas que no había podido derramar pero se mantenía una sonrisa en sus labios hasta el momento en el que pudo tener en sus prazos al pequeño bebé, y no fue hasta que Haechan le murmuró que podía llorar si quería, porque él ya lo estaba haciendo.
Cuando volteó a verlo, efectivamente, hyuck era un mar de lágrimas por la emoción que tenía.-Es muy precioso... -sollozó Mark, admirando cara pequeño razgo del bebé a sumo detalle-
-Y tan pequeño... -también dejó ir un sollozo Hyuck, mirando la escena con ternura. Mark no paraba de llorar, parecía tan sensible en ese momento.
despacito por estar adolorido, se hizo un poco a un lado en la camilla para que el mayor pudiera sentarse con él- ven, te tiemblan las piernas, vas a caerte... cálmate.Mark se sentó, sin despegar su vista del niño en ningún momento.
-Soy papá...
-Lo eres, Makku, lo eres.
El canadiense se volteó hacia su mejor amigo y finalmente lo miró a los ojos.
-Gracias, hyuck... No merezco esto, es un regalo demasiado grande y no he sido la mejor persona contigo como para merecerlo, pero muchas gracias...
Haechan llevó su mano al hombro de su ex y le dio una suave presión, mientras le regalaba una sonrisa.
-Quizá no fuiste el mejor compañero hace un tiempo, no puedo negarlo, pero estos últimos meses fuiste mi mejor amigo nuevamente y sé que seguirás siéndolo a lo largo de la vida de Sun, así como el mejor padre... o eso espero porque juro que te cortaré los huevos si no estás ahí para él.
-Prometo estar ahí para ambos cuando lo necesiten, son mis dos soles.
-Bueno, hoy te tardaste... pero te lo perdono por tu cita, que al parecer te fue bien.
El sonrojo intenso de Mark fue suficiente para darle la respuesta que Haechan espersba sin siquiera hablar.
-Mientras no seas la chica con la que me engañaste, tus pelotas están a salvo.
-Ya supera eso, por favor... pareces Taeyong hyung...
-¡Jamás! Nunca me dijiste que te iban las mujeres, lo nuestro ya pasó y sí me siento decepcionado, pero me impacta más que te gusten las... eso.
-Muy hetero para ti.
-Demasiado, déjame con los penes, gracias.
Ambos rieron pero al notar que eso molestó al bebé bajaron la voz y por suerte de Mark, antes de que su amigo pudiera sacarle más información que aún no quería revelar, para su suerte, Renjun y Chenle entraron al cuarto muy emocionados por poder ver al pequeño sol que el mayor tenía en brazos arropado en una mantita amarilla.
Ren corrió a abrazar a su amigo, mientras Chenle corría a ber al bebé.-Tiene rizos como haechan, qué bonito...
-El doctor dijo que aún puede no notarse, pero quizá también saque su tono de piel.
-Un mini Haechan, qué divertido
Los cuatro adultos rieron despacito, luego de que los chinos felicitaran a ambos padres, siguieron hablando tranquilamente hasta que Taeyong entró al cuarto también, avisando que ya habían hablado con los padres de ambos para avisarles que su nieto había nacido y estaba todo más que bien.
En todo momento, Haechan miró hacia la puerta esperando a su Luna, pero esta no llegó ese día, sino hasta el siguiente cuando a penas se iba despertando, Taeil estaba ahí, mirando con tanta admiración a su bebé mientras dormía en su pequeña camita. Incluso juraría haberlo visto limpiarse rápido unas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)
FanfictionPorque quisieron celebrar que por fin el JiSung llegó a su legalidad, pero tuvieron fiesta sin gorritos, y todo se fue a la mierdx. Parejas: ChenSung. - NoRenMin. -MarkHyuck/TaeHyuck. Espacio, tiempo y contexto en el que transcurre la historia: Ac...