¿Chenle papá? y todos lo saben (de nuevo)

352 34 1
                                    

(sin correcciones)

Jisung respiró profundo y bebió algo de agua antes de tirarse en el suelo de la sala de ensayos, agotado.
Una risa lo hizo voltearse a un lado.

-Lo hiciste muy bien, sólo debes hacerlo confiado y saldrá perfecto.

Park sintió sus mejillas arder por el cumplido y se sentó mejor, mirando atento hacia el mayor en frente suyo.

-Gracias por ayudarme tanto, hyung, sé que tiene cosas que hacer, gracias por tomarse el tiempo para mi...

El más algo tomó asiento a su lado y llevando una mano al cabello del menlsz le removió los cabellos.

-No hay de qué, eres un gran alumno, además es divertido hablar contigo sobre nuestros mayores

Jisung rió por lo que el maknae de EXO le dijo y asintió, bebiendo un poco más de agua.

-Oye, y el chico que te anda contigo en las mañanas, Chenle ¿cómo vas con él?

Un sonrojo aún más fuerte se apoderó del rostro del neo y una sonrisa boba apareció en sus labios al pensar en su novio.
No solía hablar con nadie más sobre su relación, sólo con Jaemin algunas veces y Yangyang cuando iba de visita, quizá Taeyong alguna que otra vez le preguntaba si todo iba bien. Le daba vergüenza hablar aún de maners tan abierta, porque siempre le decían que se ponía todo tímido y rojo y lo molestaban.
Pero con su Hyung había comenzado a tener más confianza, así que le respondió.

-Vamos muy bien, de hecho, tuvimos nuestro aniversario de mes número ocho hace dos días... Fuimos a correr en carting.

-¡Qué divertido! Me alegra que vayan bien... ¿es bueno contigo?

-Lo es, Lele me cuida mucho y se preocupa bastante por mi, bueno, antes de que viviera en casa de los hyungs con esa bebé... - murmuró rodando sus ojos, con clara señal de celos por la situación.- Perdón, ¡n-no es que me caiga mal esa bebé! Eso sonó como que sí...

-Te entiendo, me ha pasado con mis Hyung cuando Jongdae tuvo a su hija, como él se fue al servicio, los hyung iban seguido a ver a la niña... Al principio me costó entender que yo ya no era el menor ni el que más atención necesitaba, quiero decir, fui criado por ellos prácticamente, me siento como su hermano pequeño en verdad... Aaaah pero esa niña es genial, de hacho ¡fui su primera palabra! amo ser tío, deberías ir a ver a tu sobrina también -lo animoó, dejando a Jisung pensando sobre eso. Quizá tenía razón, quizá no era tan malo, quizá, sólo quizá.

-Podría ser...

-¿Chenle pasa mucho tiempo con ella?

-Todo el día, si pudiera, ama a esa bebé incluso desde antes de que naciera.

-y... ¿nunca pensaste en que quizá tu novio pasa mucho tiempo ahí porque tiene su instinto paternal a flor de piel?

Jisung lo miró miró asombrado.

-¿de qué habla...?

-Cuando Chen tuvo a su hija, Chanyeol no dejaba de decir que quería tener familia ya, que le había despertado el instinto paterno o algo así... Ultimame Suho también habla de tener familia - jisung juró haber visto cómo las orejas de su hyung ahí presente se ponían rojas-

Esa charla la tuvo muy presente en su cabeza durante el resto del día, incluso de regreso a casa, no dejaba de pensar dn la posibilidad de que Chenle estuviera tan oegado a la niña de sus amigos porque tal vez estaba pensando en tener hujos también.
Incluso lugo de una ducha y cenar, no podía dejar de darle vueltas y vueltas al tema, y cómo no hacerlo si Chenle no daba más de la emoción.

Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora