(sin edición)
-¡Nana, estoy en casa!
-¡En la cocina!
Renjun se quitó los zapatos en la entrada al departamento y dejó su bolso en el sofá de camino a la cocina, donde encontró a su novio apoyado sobre la encimera viendo su celular, el cual dejó de lado de inmediato cuando sintió las manos de su novio sobre su cintura, acercándose en busca de un beso de bienvenida, que gustoso le dio.
-¿Cómo te fue hoy?
-Muy bien, estuve solo, Haechan no apareció porque tenía turno médico según entendí así que pude acabar rápido las practicas para volver a casa.
-Mejor, puedo tenerte en casa para mi el resto del día.
Ren rodó los ojos hacia un lado y tomó su mano para llevarlo a la sala, se sentó en el sofá y nana a su lado, apoyándose sobre su hombro.
-También tenias turno médico, ¿fuiste?
Comenzó a hacerle mimos al menor, quien ronroneaba a su lado buscando la mahor cercanía posible, amaba estar pegado a su novio.
-Si fui, la doctora me dijo que está todo en orden, así que... podemos volver a intentarlo. - murmuró feliz, mirando con ojitos de cachorro a su chino-
-Debemos hablar con Jeno y darle la noticia.
-También con tus padres para que se queden con los niños el fin de semana luego de la boda, cuanto antes pueda tenerte a ti y a Jeno a solas, mejor.
Su novio se rió y besó sus labios unos minutos, dejando con ganas de más a Na, pero Renjun lo detuvo.
-Lo siento, pero deberás esperar hasta el domingo, hoy se quedan los niños a dormir.
-Mierda, es verdad... -Jaemin suspiró con exageración y aceptó su cruel realidad- bien, esperaré a que puedan hacerme un nuevo bebé, soy fuerte.
-En verdad estás emocionado con la idea de tener otro bebé.
Jaemin sonrió como tonto asintiendo, en verdad le hacía ilusión la idea de tener otro hijo, ya había pasado bastante tiempo desde que sus llegaronna sus vidas y aunque siempre serían sus pequeños bebés, Jaemin extrañaba poder tener una criatura mucho más dependiente de él mismo en sus brazos. Sus hijos habían nacido con tan sólo un mes de diferencia, por lo que disfrutaron de esa etapa de ambos a la vez, Jae lo extrañaba, así como ser un consentido por sus dos novios, no tenía problema con admitir que amaba ser un mimado.
Lo hablaron y planearon bien durante unos meses y ahora que todo estaba en completa paz en sus vidas, nada les impedía agrandar su familia.-Cuando tuviste a Tian no pude hacer mucho por ti, pero prometo que esta vez estaré mucho más al pendiente, incluso prometo cumplir todos tus caprichos. - Juró Renjun y a Nana se le iluminó la mirada-
- ¿Si sabes que estás firmando tu sentencia?
-Lo sé, pero puedo con eso, Jeno se encarga de los niños y yo de ti -Le hizo un guiño soltó una baja carcajada al notar cómo su novio comenzaba a fantasear nuevamente.
Le dio otro beso antes de acurrucarse juntos para poder seguir su serie de cada tarde.
Ya más tarde, aparecieron cinco personas más en la casa, dos de ellos corrieron a abrazarlos y torarse encima suyo.-¡Hola Pa y Papi!
-Hola, mi bebé -Renjun cargó a Hana y Jamin a TianLi, quienes los llenaron de besos- ¿Se portaron bien con su Papá Jeno?
La asintió y levantó sus pulgares, mientras su hermano decía que obviamente se portaron muy bien, por quién los tomaba. Los tres adultos se miraron entres sí y evitaron reír por la nuevas formas que estaba teniendo su hijo de responder, ya no debían dejar que Chenle y Yangyang los cuidaran por tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)
FanfictionPorque quisieron celebrar que por fin el JiSung llegó a su legalidad, pero tuvieron fiesta sin gorritos, y todo se fue a la mierdx. Parejas: ChenSung. - NoRenMin. -MarkHyuck/TaeHyuck. Espacio, tiempo y contexto en el que transcurre la historia: Ac...