Primer resultado.

2.8K 261 133
                                    

Al llegar a casa, lo he menos esperaba Jaemin fue encontrarse a tantas personas allí. Bueno. En realidad no esperaba encontrarse a Taeyong, Johnny, Kun, e incluso Jungwoo y Lucas allí.
Sabía que que Kun estaba en casa cuidando de su novio, pero era algo tarde, por lo que pensó que ya se había ido a su propia residencia.

Todos se quedaron viéndolo fijamente, de repente se sintió muy pequeño.
¿por qué estaban allí? Y ¿por qué lo miraban así? Sea lo que fuese, sólo tenía ganas de irse a su cuarto, meterse bajo la colcha de su cama y quedarse allí por años si era posible. No estaba de humor, lo que menos quería era atención, pero al parecer todos quería darle mucha.

Antes de poder preguntar algo, Jeno se había acercado a él para abrazarlo fuertemente. Le devolvió el abrazó de inmediato. Lo necesitaba tanto...

-Nana, ¿Dónde estabas? Creímos que te había ocurrido algo, te fuiste en la mañana y son casi las cinco de la tarde...-Jeno murmuró preocupado, Jaemin pudo ver rastros de lágrima en su rostro cuando se separaron un poco.- No vuelvas hacer algo así, Nana...

- Lo siento...- Bajó la mirada, y de reojo buscó a Ren. También lo necesitaba a él, pero, estaba allí, sentado, junto a Lucas. El mayor lo abrazaba y Ren mantenía su mirada en el suelo.- Estuve... haciendo cosas... Y el tiempo se me fue, nunca recordé que apagué el móvil durante la consulta, lo siento.

- Me alegra que estés bien...-Jeno besó su frente con tanta ternura que Min no pudo evitar sonreír.- Ahora, los hyungs... están aquí porque vinieron a hablar con nosotros.

Jaemin miró el resto, algunos los miraban ahora, otros estaban igual que su novio, admirando el suelo. Bueno, Jungwoo le sonreía con ternura.

-¿Lo saben...?

-Todo, o al menos hasta este día, sabemos todo lo que hicieron. -Respondió Taeyong.-

-Entiendo...

-Ven a sentarte, necesitan hablar contigo.

Jae asintió y fue a sentarse junto a Haechan, donde estaba Jeno antes.
Su novio se quedó parado detrás suyo.

-Bueno, hablamos con los chicos antes, y como les dijimos, estamos muy decepcionado de ustedes. -Taeyong volvió a hablar.-

-De verdad fue una completa estupidez la que hicieron. -Johnny siguió.- Pero lo hecho, hecho está... Y ya nos pusimos de acuerdo, que sean los resultados que tengan los tres, vamos a apoyarlos en lo más que podamos.

-Aún así... -interrumpió Kun.- Si se toman otras decisiones, deberemos respetarlas.

- Lo que quieren decir es que sí la empresa nos quiere echar a las patadas,van a dejar que lo hagan.

- Haechan, nosotros no dijimos eso...

-Pues así lo dieron a entender hace un rato.

-Esperen, esperen... primero, quiero saber algo. -Los mayores asintieron.- ¿De qué tres hablan?

- Tú, Haechan y Renjun.

El chico de inmediato buscó a su otro novio con la mirada. Este sólo parecía hacerse cada vez más pequeño en los brazos de Lucas.
Debía admitir que le provocaba un poco de celos. Pero no era el punto.
Parecía sentirse peor que cuando lo vio esa mañana.

- No entiendo...

-Al parecer tú no sabes mucho tampoco... Sólo pensamos en que los malestares de Renjun en realidad pueden deberse a que son sus primeros síntomas. -Explicó Taeyong.- Él estuvo contigo y con Jeno esa noche... pero podría haber ocurrido algo que no recuerden y Ren también podría tener ciertas posibilidades.

Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora