NCT

2.9K 314 173
                                    

Una mañana después, Jaemin se despertó con lágrimas entre sus ojos.
Había tenido una pesadilla.
Su corazoncito estaba tan acelerado que su pecho dolía, y al abrir sus ojitos lo primero que hizo fue dejar ir un sollozo.
Al instante se abrazó a Jeno, escondiendo su rostro en su pecho, intentando calmarse, porque a pesar de no recordar para nada lo que acababa de pasarle en sueños, la sensación de miedo seguía siendo muy fuerte.

-Nana... ¿Qué pasa, cariño?

Esperen, esa no era la voz de su Jeno.
Se separó un poco y levantó la mirada.

-Renjunnie...

-Buen día, Min. - Le sonrió el mayor, abrazándolo con fuerza.-

-Estas aquí... te quedaste conmigo...-Volvió a esconderse en el pecho de su novio, sintiendo una gran calma ocupar el lugar de sus miedos.-

-Un pajarito me dijo que me llamas entre sueños cuando duermes, y creyó que sería bueno si me quedaba a tu lado.

Jaemin asintió. Le había gustó mucho ver a su novio junto a él al despertar. Hacía tiempo que no veía a Ren a su lado luego de dormir juntos. Siempre le pareció muy tierno y hermoso el ver sus cabellos todos alborotados y escuchar su voz más gruesa de lo normal.
Esperen, pero si Ren estaba ahí, ¿y Jeno?
Y como si el universo leyera su mente, sintió una mano abrazarlo por detrás y un beso en su hombro.
Se sobresaltó un poco, pero al escuchar esa voz ronca detrás suyo, supo de quién se trataba.

-Buenos días, bebé...

-¡Nono! -Volteó su cabeza y miró a u otro novio.
Oh... ambos estaban con él.
Su corazón ahora se aceleraba de alegría.- También te quedaste...

-¿Querías que me fuera?

Jaemin negó varias veces.

-¡No! No... me gusta que ambos estén conmigo. -sonrió feliz.-

-¿Nuestro bebé tuvo pesadillas otra vez?

- Sí... No recuerdo qué fue, pero se sintió muy feo...

- Quizá te estábamos dejando. -Bromeó su segundo novio, Jaemin volvió a negar abrazandose lo más que pudo a Ren.-

- No bromeen con algo así...

- Lo siento, bebé... aunque sabes que eso jamás pasará. Te amamos mucho como para dejarte ir, menos lo haremos ahora que ambos podemos tenerte. -Jeno murmuró sobre la piel de su cuello antes de dejar otro besito.-

-Nono tiene razón, o al menos yo no pienso dejarte ahora que vuelvo a tenerte...-Ren miró a Jeno,este le sonrió.

- Y-ya... No se pongan tan cursis, tenemos que levantarnos... -Comenzó a estirarse un poco.
Le dio un besito a Ren en su mejilla y otro a Jeno en el mismo lugar.- Tengo muchísima hambre, iré a preparar el desayuno, ustedes pueden seguir aquí un ratito más.

-¿Nos traerás desayuno a la cama?

-Si vas a despertar a los niños, sí.

-Verdad, tengo que asegurarme de que Chenle no le haya hecho nada raro  Jisung. -Entonces Jeno salió disparado de la cama y Ren comenzó a estirarse en medio de ambas.-

-Tu quédate aquí, Innie. ¡Ya regreso!

Ren rió.
A Jaemin siempre le gustó hacerle el desayuno para tratarlo como un bebé, aunque Jaemin siempre terminaba comportándose como el bebé junto a él.

Cuando estaba preparando todo el desayuno, con una gran felicidad por haber despertado junto a las dos personas que más quería, cuando comenzó a cantar pequeños pedazos de la nueva canción de su comeback, para ir aprendiéndola de a poco, cuando estaba tan tranquilo y feliz... sintió su teléfono sonar, lo había tomado antes de salir del cuarto para tomarle una foto a Renjun en su cama, y luego lo llevó consigo en el bolsillo de su pijama.
Sin pensarlo ni ver el remitente, contestó,saludando con gran emoción.
Emoción la cuál decayó en picada al suelo cuando la voz de una mujer lo llamó por su nombre completo.
Era la misma voz que escuchaba cada tres meses en sus consultas médicas.

Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora