Nuevo desastre

297 38 4
                                    

Luego de todo el caos que había ocurrido con Renjun y el nacimiento de su pequeña, tanto Jaemin como Haechan e incluso Mark, quedaron muy emocionados pero a la vez aterrados con la idea de tener dos niños más. Ya había nacido uno y aún faltaban dos, los cuales llegarían el próximo mes.

Jaemin había pasado de la emoción a la frustración cuando dos semanas después, las ganas de tener también a su propio bebé en brazos había incrementado enormemente, el pasar tiempo con su primer hija, le había hecho ponerse muy ansioso porque su bebé también saliera ya, no sólo por los dolores y el cansancio, sino que quería ver a ambos juntos de una vez, no podía más con la espera.
Jeno y Ren se reían cuando su novio regañaba a su propia barriga, hablándole a su Amapola porque aún se hacía esperar.

Por su parte, Haechan, como pocos lo hubieran imaginado, era el más tranquilo de los cinco padres, era el que siempre respiraba profundo cuando Jaemin se ponía histérico y hacía sus berrinches, así como el que ponían una mano sobre el hombro de Mark y lo hacía respirar profundo también antes de que le diera un ataque de ranciedad, ya que el pobre estaba cada vez más asustado a medida que la fecha de llegada del pequeño Sun se acercaba.
Luego de lo que le pasó a Ren y ver lo mal que se había puesto Jeno, un miedo se le instaló en el pecho y, por más que no debiera ni hubiera razones directas, no podía dejar de imaginar en qué haría si a Hyuck le pasara algo así. Probablemente no podría ser tan fuerte como lo fueron sus amigos, había sido un momento tan angustiante.
Haechan le había dicho que también sintió ese temor, pero que no debían pensar así, porque todo iba bien, todo estaba más que perfecto, no debían llamar a la desgracia, exactamente lo mismo que le decía su madre cuando solía llamarla para contarle sobre su nieto.

Todo fue complicado al principio, pero con Ren y la niña fuera de peligro y habiendo mejorado bastante ambos, incluso ya dados de alta, las agua estaban más calmas, la felicidad los volvía a rodear, así como las estupideces.

-Deberíamos hacer una fiesta para festejar que todo está bien, también para la inauguración de su nuevo depar.

-Apoyo a Chenle.

-Jaemin, estás embarazado aún, ¿de qué fiesta hablas? -Renjun, quien estaba a su lado apoyado sobre su hombro mientras veía Jeno, en frente suyo, arrullaba a la bebé sin prestar mucha atención al resto-

-Vamos, estoy embarazado, no inválido

-Pero no puedes moverte mucho, ni tú ni Hyuck, tampoco pueden beber

-No alcohol y puedo bailar sentado, cálmate

Renjun rodó los ojos y encogió sus hombros, volviendo a dirigir su vista en completa atención hacia su otro novio, quien no dejaba de ver con admiración a su hija. Sonrió. Jeno había estado tan encantado con la bebé y eso hacía sentir al chino muy tranquilo mentalmente.

-Yo también creo que sería buena idea, al menos una juntada tranquila, podemos invitar a los hyung.

-Si Mark está de a cuerdo, entonces no es tan mala idea -Jisung asintió de acuerdo con Haechan- Dentro de poco nacerán dos niños más y dudo que podamos juntarnos tan seguido.

-Entonces hagamoslo, ¿qué puede salir mal? será sólo una juntada tranquila de neos.

Todos asintiendo a lo dicho por Jaemin y siguieron hablando tan tranquilos, como si nada desastroso estuviera por ocurrir.



































-Creí que sería algo tranquilo.

-Eso pensé también pero... no sabía que los hyung habían traído alcohol.

Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora