Líos amorosos.

3.3K 343 116
                                    

Aquellas dos semanas luego del cumpleaños de Jisung, fueron un tanto duras para DongHyuk.
Desde el momento 1 en el que fue ignorado por Mark hasta el presente, había sentido que cada vez se quebraba más y más...
No sólo él y su corazón, sino también sus esperanzas de volver a estar con su primer amor. Porque Haechan, nunca había perdido la esperanzas de volver a estar con Mark.
Lo amaba. Muchísimo. Lo que sentía por él era tan fuerte que se había decidido a esperarlo cuanto fuera necesario para volver a estar juntos, pero en poco tiempo comenzó a matarlo por dentro la horrible espera.
Dicen que el primer amor nunca se olvida, que es el más fuerte, y Hyuk pudo confirmar eso, pero como una tortura, porque el vivía el día a día con ese primer amor, a pesar de haber terminado, y es que era una obligación estar juntos Casi todo el tiempo.

Al principio de tu ruptura, Hyuk había vuelto a la residencia de los Dream.
Pasó un mes entero con ellos, les en el que Jaemin y Chenle hicieron todo lo posible por animarlo, Renjun y Jeno lo concintieron como si fuera un pequeño bebé y Jisung se ofreció a dormir con él cada noche que tuvo esas horribles pesadillas, donde Mark le repetía una y otra vez... que ya no lo amaba. Que se había cansado de su relación.
Cuando volvió a su departamento, fue difícil, aún lo fue, pero sus hyungs ayudaron a que las cosas fueran los menos incómodo posible y le ayudaron a recuperar esa divertida y hermosa simpatía que antes tenía.

Los meses pasaron, y desde que todo ocurrió en el momento en el que Jungwoo tuvo que irse y fue un doble dolor para el menor, lo soportó, superó y avanzó, o su cabeza lo hizo, porque a pesar de todo, su tonto corazón siguió una y otra vez suspirando por Mark Lee.
Logró volver a fingir que todo estaba bien frente a las cámaras y sus amigos, logró mentirles a todos con sus sonrisas, juegos y risas. Logró volver a actuar con Mark como si fueran mejores amigos por casi un año... pero ya no podía, desde que había estado con Mark aquélla noche, desde que el mayor le había dicho que lo quería, desde que Mark le dijo lo hermoso que era una y otra vez mientra estaban juntos, desde que le dio falsas esperanzas de volver, Haechan terminó colapsando, y ya no pudo volver a ocultar nada.

Por suerte, Taeil lo había cuidado muy bien justo cuando cayó y lo sigue haciendo actualmente.
Lo vio llorar luego de tanto tiempo y aguantó sus ridículos sollozos durante dos largas semanas.
Lo abrazó, lo calmó, le prometió cuidarlo, sanar su corazón, y decidió creerle, decidió dejarse cuidar por el mayor, porque estaba débil, porque ya no podía más.
Taeil sabía cómo estaba, el mismo Hyuk se lo contó todo el día después de lo ocurrido, cuando fue al ensayo con todos.

Moon no era tonto, se había dado cuenta de inmediato que el menor no estaba del todo bien, incluso había visto sus ojos llorosos más de una vez en medio de las prácticas, pero lo supo todo cuando Haechan dijo que iría al baño un momento y tardó demasiado en volver. Taeil se ofreció a ir a buscarlo y corrió a ello.
Al llegar, el chico estaba sentado en el suelo, en una esquina, con la mierda pérdida y lágrimas en sus ojos.
No estaba sólo, estaba Lee Taemin acariciando su cabello, a su lado, diciéndole que fuera lo que fuera que le estaba ocurriendo, ya pasaría.
Taeil le agradeció cuidarlo y cuando los dejó solos, luego de asegurarse que estaba en buenas manos, Haechan le soltó todo. Explotando. Preguntando una y otra vez por qué tenía que querer tanto a Mark y cómo hacía para dejar de quererlo...

En el presente, Taemin lo sigue buscando cada que puede para preguntarle si se siente mejor, hoy era uno de esos días.

En su sala de ensayos apareció y tanto Taeyong como Mark pensaron que venían a verlos a ellos, pero él chico negó y apuntó al menor del grupo, quién al verlo corrió hacia él.

-¡Hyung! Ho-Hola...-Habló con dificultad el menor, debido a su respiración agitada por la práctica.-

-Hola, Haechannie. ¿Qué tal estás hoy?

Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora