(sin edición)
Ser padres primerizos no ers nada fácil, por más que hubiera eran estado por largos meses informándose y teniendo consejos sobre cuidados con su bebé, la pareja aún sentía tantos nervios a la hora de csrgar a su bebé, cada movimiento que hacía los alteraba, incluso no podían dejarla por mucho tiempo a solas, incluso si estuviera muy dormida, siempre estaba alguno de sus padres junto a Hana vigilando y cuidando sus sueños, revisando incluso que aún respirara.
El tiempo en el hospital cuando su nacimiento, fue bastante preocupante no sólo para Renjun sino también para Jaemin, quien al estar casi en su último mes, tenía las emociones aún más fuertes que nunca y por más que intentara hacerse el fuerte, terminabs llorando por sentirse culpable de no haber podido cuidsr mejor de su novio en cuanto pudo.
Ren siemore lo calmaba diciéndole que todo eso fue culpa suya por terco y Jeno igualmente se culpaba por no haberle dicho nada.
Jeno... era el más preocupado, pareció una pesadilla aquel día y aún faltaba su otro bebé.
Los tres padres estaban tan preocupados, pero gracias a los consejos de Woo y Lucas, lograban estar más calmados, esperando a que el gran día llegara. Incluso la madre de Renjun los llamaba a diario para preguntar cómo estaban y ayudarles con algunas recomendaciones a lo largo del día.
Poco a poco ese último tiempo, a pesar del cansancio, pudieron disfrutar de la pancita de Nana que pronto dejaría de estar tan grande.
Bueno, más pronto de lo que pensaron.exactamente dos días después de cumplir los nueve meses, una tarde en la que los tres padres miraban televisión, en algún momento Jaemin tuvo muchas ganas de ir al baño y al levantarse de la cama, empezaría el caos.
-Nono, ayúdame a pararme, necesito orinar urgentemente
Jeno de inmediato salió de su lado de la cama y ayudó a Nana a dalir también de esta, y nada más pararse fuera, sintió sus piernas empaparse hasta dejsr un charco en el suelo.
Horrorizado, miró hacia abajo lo que había pasado y no tardó en sentir un fuerte tolor en el estómago que lo hizo retorcerse en brazos de su novio.- Mierda, mierda... ¡Duele!
Renjun salió casi cual flash de la cama y se acercó también, dándose cuebta de lo ocurrido.
-Jeno, rápido, llevalo a bajo, llamaré a la ambulancia.
-¡¿Estás loco?! ¡No pueden vernos dalir en ambulancia!
-¡Me importa un carajo las reglas de la empresa, Jaemin necesito ir al hospital ya y no voy a esperar a ningún manager!
Sin decir más, Renjun tomó su celular y en lo que llamaba a emergencias, Jeno llevaba a la sala a un nana que parecía bastante tranquilo, a pesar de los fuertes dolores que le daban cada cierto tiempo. La ansiedad y felicidad por al fin tener a su Amapola eran tantas que sentía que podría soportarlo.
-Estoy bien, cálmate... -murmuró mientras cerraba sus ojos al instante que sintió una nueva presión- Estaremos bien...
-Claro qur lo estarán, no voy a dejarte solo, ¿bien?
Nana sólo asintió con una leve sonrisa y respiró profundo, como woo le había enseñado para ese momento.
Renjun apareció de pronto con el bolso del bebé y Hana en su huevito.-Nana... ya están en camino, llamé a Kun-ge para que se quedara con la niña, no puedo hacer esfuerzos aún así que irás con Jeno y yo los alcanzo, ¿sí?
El chico sólo asintió, intentando mantener la mayor calma posible a medida que los dolores iban aumentando, los cuales duraron durante casi tres horas, tres horas en las que Jeno y Renjun no podían con su nerviosismo.
En cuando Nana estuvo al al fin en manos de doctores, ambos tuvieron que esperar.-Esto... ¿esto sentiste cuando Hana nació?
Lee volteó, su novio chino parecía una gelatina ppr los nervios que tenía, no dudó en abrazarlo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)
أدب الهواةPorque quisieron celebrar que por fin el JiSung llegó a su legalidad, pero tuvieron fiesta sin gorritos, y todo se fue a la mierdx. Parejas: ChenSung. - NoRenMin. -MarkHyuck/TaeHyuck. Espacio, tiempo y contexto en el que transcurre la historia: Ac...