(sin edición)
-¡Lee Taeyang! ¡Ven aquí!
Se escuchó un grito desde la sala y el nombrado temió por su vida.
-Tío hyuck va a matarte.
-¿Cómo que "va a matarte"? - el menor hizo comillas con sus dedos mirando a su primo-
-Tu le robaste sus galletas.
-¡Tu las comiste!
-¡Los puedo oír, no saben murmurar son iguales a Jaemin!
Nuevamente gritó el mayor, su hijo y sobrino sintieronnsu muerte cerca, imcluso se asustaron cuando vieron a alguien acercarse, pero respiraron al ver a su prima mayor ahí.
-Dice tío hyuck que bajen, no va a matarlos, no ahora.
-Mei, cubrenos, por favor, huiremos hasta la Patagonia.
-¡Siguen hablando fuerte, nadie va a huir, bajen ya!
Los tres niños bajaron, Mei tan tranquila como siempre y los dos niños despacio, temiendo hacercarse a un Haechan que estaba sentado en el sofá con una taza de té en sus manos, mirando la Cuarta presentación de DoJaeJung en el MuCore.
-Papá... ¡Fue Tian, lo juro!
-¡Traidor! ¡¿Y tu te haces llamar mi mejor amigo?!
-Es hombre, Tian, nunca confíes en hombres - murmuró Mei mientras tomaba asiento junto a su Tío y veía nuevamente la presentación de su papá Woo en la tele-
-Cállate, te gusta mi papá.
-Tío Jeno es distinto. -la niña de ocho años le sacó la lengua a su primo de siete y lo ignoró el resto del tiempo -
-Como sea, no iba a matarlos por lo de mis galletas, tengo más escondidas, pero la próxima pidan permiso, saben que esas sólo me las trae Chenle de sus viajes.
-Lo sentimos, tío hyuck. - TianLi besó la mejilla de su tío y su hijo besó su otra mejilla como disculpa. Haechan sonrió y les removió el cabello.
-Ahora, iba a decirles que si ya estaban listos para irse, Jeno no tarda en llegar para llevarlos a los juegos.
-¿No vas a ir, papá?
-Tengo que esperar a Taeil para ir a mi turno médico.
-No vuelvas a casa si no te dicen que estás preñado.
-¡Primero! Sólo tengo turno médico para mis chequeos, ya te he explicado eso, y segundo ¡Deja de hablar así! No vas a juntarte más con Chenle y Yangyang.
-Bueno, pero ¿me traes un hermanito?
Y antes de que Haechan pudiera tirarle un almohadón a su hijo, este salió corriendo junto con su primo mientras reía.
Justo en el instante en el que el timbre sonó y los enanos corrieron a ver quién era, encontrando a Jeno y a Hana de su mano.-¡Papá!
TianLi se tiró a los brazos del recién llegado, quien lo abrazó y llenó de besos, también dejó un beso en la frente de Taeyang.
-¿Listos para ir a los juegos?
-¡SÍ! - ambos niños gritaron a la vez y nuevamente salierom corriendo, esta vez a buscar sus mochilas, ya que en la noche harían pijamada en casa de los mayores.
-Hola, Hyuck.
-¡Mi salvación! alfin, te estabas tardando.
-No les tienes paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Mocosos con Críos || NCT DREAM - (mpreg)
Hayran KurguPorque quisieron celebrar que por fin el JiSung llegó a su legalidad, pero tuvieron fiesta sin gorritos, y todo se fue a la mierdx. Parejas: ChenSung. - NoRenMin. -MarkHyuck/TaeHyuck. Espacio, tiempo y contexto en el que transcurre la historia: Ac...