Ikki: Parece que quieres atención, niño.
Shun: Ahora no Ikki, es una gala importante, sabes lo que pasa si se interrumpe.
Ikki: Así? Y eso a mi que?
Hades: Shun! Pensé que no ibas a venir.
Shun: H-Hades!
Hades: Que ocurre aquí? Ikki, me darías el honor de robarte un rato a tu hermano?
Ikki: tsk, como sea.
Hades se llevó a Shun a beber un rato, a decir verdad, Shun estaba muy rojo por lo que dijo hades.
"Robarte un rato"Hades: Que pasa? Te comió la lengua el ratón? Jajaja
Shun: no es nada.
Hades: Así? *Se acerca más al rostro de Shun* Te conozco bien, pequeño.
Shun: Ehhh, etto...Yo... •\\\\•
Hades: Jajajaja, bebamos un rato
Shun: Ok.
La fiesta siguió un rato más, y un rato más...y mas...al punto de ser eterna.
Shun y Hades andaban ebrios, como dicen "El borracho y el niño no mienten" así que Shun le dijo a Hades.Shun: Hades...hip, me gustas mucho~
Hades: Jujujum *ríe bajo* así? Que te parece si...hip... probamos que tan real es tu amor...?
(ADVERTENCIA: Ocurrirá escenas explícitas, si no te gusta, puedes saltarte hasta el Capítulo siguiente)
Hades se llevó a Shun a una habitación del lugar. El menor río bajito.
Ya en la habitación, el peli-negro soltó a Shun y lo empujó en la cama, y una vez sobre ella, empezó a besarlo con lujuria y pasión.
Se empezaron a desnudar y prepararse ambos para la noche. El dato era que ellos no eran conscientes de lo que iba a pasar.
Hades empezó a descubrir poco a poco el cuerpo pálido y delicado de Shun, maravillado por tanta belleza infinita, y estaba orgulloso de ser la primera persona que le tocaría y con la que tendría su primera vez.
Los besos húmedos bajaban cada vez más, al punto de excitar al menor.
El recorrido fue casi eterno y tortuoso, pero finalmente llegó a las caras internas de los muslos, dejó besos y una que otra mordida, haciéndolo gemir de placer al oji-verde.Una vez dejado besos en los muslos, entró a la entrada virgen, el peli-verde al sentir la lengua del mayor, arqueo la espalda bruscamente en señal de placer. La intromisión de ese pedazo de carne húmedo lo hizo gritar de placer y de dolor al mismo tiempo, ya que iba a ser su primera vez.
El mayor empezó a lubricarlo con un dedo, luego dos, para con los tres dedos simular embestidas finalmente.
El menor solo se arqueaba de placer, el dolor se había ido y en su lugar solo los gemidos abundaban.
Shun: ahhh~ Hades~ mmgh
Hades: Te gusta pequeño? *con la voz ronca*
Shun: Si~ Mas~ quiero...más~
Solo bastaron unas cuantas embestidas más para que Hades sacara sus dedos del interior de Shun, el pequeño ante ello solo se quejó.
Hades se levantó y guió su miembro hacia la entrada de Shun, quien al verlo solo se emocionó.
Hades entró en él, Shun dio un quejido de dolor al sentir, pero con las embestidas suaves empezó a acostumbrarse al tamaño.
Shun: Ahh! Ah! Ahh!~
Hades: *Embistiendolo* Estas tan estrecho...me gusta
Shun: Ahh! Ahh! Ahhh!~ más! Más! Hades!~
Hades: Grita mi nombre mi amor...grita mi nombre *Ronco*
Shun: AH! AAHH!! HADES! MGH!! MAS!! MAS HADES!!!
Las embestidas fueron más bruscas y rápidas, así pasó los minutos y el tiempo, hasta que ambos llegaron al clímax.
Acabaron Hades en su interior y Shun entre ambos.Hades acomodó a Shun entre sus brazos y quedaron dormidos después de una situación agotada.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
THE BLOODY MOON
FanfictionLa luna Sangrienta profetizó un futuro no muy brillante para todos los grandes magnates vampiros y familias. Una luna muy roja puede significar un gran derrame de sangre... Pareja principal: Ikki x Seiya Hades x Shun Parejas secundarias: DM x Afrod...