🍷CAP 50🍷

83 12 2
                                    

Afrodita: Pofis Mii!! Hazlo por nosotros si?

Decía un peli-celeste con varios pucheros adorables con el fin de convencer a la vampiresa.
Mii había ido a la mansión después de enterarse de que Shun había hecho algo que muchos ya querían hacer con sus manos.
Matar a Saori Kido.

Claro, cuando llegó, Death la abrazo con fuerza y empezó a convencerla de que se los ayudara a él y a la mansión con las futuras peleas. Aunque la vampiresa les tenía mucho cariño y los adoraba por ser la pareja perfecta, no podía aceptar, pues era muy arriesgado.

Mii: Mmmm no lo sé Dita...

Afrodita: Que te impide linda?!

Mii: Aceptaré, pero quiero ver a Shun.

El matrimonio se quedó callado al oír la petición de Mii, pues desde hace 2 días, Shun había empezado a ponerse muy reservado, cosa que asustaba mucho a Seiya, y preocupaba a Hades y a Ikki.

Shun había dicho que saldría el día en el que Finix volviera, así que Hades suplicaba a Radamanthys y a los demás de traerla y venir.
Radamanthys se sintió muy enojado porque no quería dejarla ir, pero Finix le dijo que estaría con ella.
Rada finalmente aceptó, pero no dijeron cuando llegarían a la mansión.

Afrodita: Emm...Mii, Shun ha estado algo preocupado por su hermana y quiere estar solo, bueno hasta cerciorarse de que Finix esté aquí.

Mii: Oh...quería hablar con él, que triste—

Xx: Hogar dulce hogar!!

Decia la que era Finix, eso puso a Death muy emocionado, ya que ahora no tendría que perder mucho tiempo, y quien sabe, capaz irse a jugar y a hacer travesuras con su pareja.

Death: SHUN!! ES FINIX!! YA LLEGÓ!!

Finix: Death! Hola! Tu eres...?

Mii: Oh! Jeje, que vergüenza, soy Mii Dolphin, Madrina se bodas de Death y Dita.

Finix: Wow, que cool. Minos, un favor.

Minos: Que pasa Finix?

Finix: Podrías buscar a Ikki? Esque—

Shun: Finix?

Dijo Shun de manera delicada, su cara estaba más pálida y sus ojos algo cansados, eso puso alterada a la Heterocroma.

Finix: SHUN!! Estas bien?

Shun: Si, me dolía la cabeza un poco, pero Hades me esta ayudando.

Mii: Shun, debo decirte que estuviste increíble y estamos felices que aquella "bruja" esté muerta.

Shun: Oh...ehh...

Mii: Y créanme, tienen mi alianza, y también la de Sextant.

June: Shun! Tengo buenas noticias!! *llegando*

Shun: Oh June...

June: Te acuerdas de mi Cuartada?

Shun: Como olvidarlas! Shaina y Marin, las tres enmascaradas.

June: Dicen que te apoyan y que apoyan con el futuro derrame de sangre!

Shun; No entiendo ya...porque me apoyan?

Dijo el peli-verde confundido por ver las declaraciones de cada familia.

Hades: Porque todos teníamos ganas de matarla, a nadie le caía bien esa piruja

Dicho eso, Shun solo se dedicó a asentir.

Mii: Bien, mañana vendré con los colaboradores, que mañana vengan las familias aliadas para este ocaso, y empezamos con los planes!

Dijo la joven declarando, sumamente emocionada por lo que podría pasar.

CONTINUARÁ...

THE BLOODY MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora