Xx: Ahora no te irás pequeña, porque ahora serás mía...
Xx2: No por favor...no me haga daño...
Xx: Ja! Si lo vas a disfrutar~
Xx2: Alejese! No sé da cuenta que soy una niña?! Mi familia es poderosa!!
Xx: Eso a quien le importa! Yo soy Mitsumasa Kido!! Una familia mucho más poderosa que la tuya pequeña Xiaoling
Xiaoling: Alejese!! Viejo verde!!!
La niña empezó a retroceder apegándose a la pared mientras tiraba piedras y demás cosas que hallaba a su alrededor.
Mitsumasa: Niña...Yo soy invencible...nadie me podrá matar...JAJAJAJAJAJA!!!
Se río aquel hombre mayor, para luego empezar a manosear e intentar desnudar a la pequeña Bear, ella dio un grito agudo, pero todo paró al ver como el viejo yacía muerto en el suelo, mientras que un joven estaba detrás de todo.
Xiaoling miró el rostro e iba a gritar por el terror ya que el chico tenía la cara con sangre, pero aquel joven fue más rápido y le tapó la boca.
Xx: Shhh!! Silencio! O estaremos en problemas...
Xiaoling sollozaba pero al final se asombró al ver de cerca el rostro, ella tenía los ojos dilatados, era joven! Tendría alrededor de unos 117 años, ella tan solo tenía 86 años.
Xx: Bien...tranquila, no te haré daño.
Dijo el chico, ella estaba tranquila, debía cooperar si no quería salir lastimada, pero al parecer el joven no estaba interesado en ella en lo absoluto, solo en el cuerpo inerte de aquel señor.
Xx: Dios santo...pesa este viejo asqueroso.
Xiaoling: Esta muerto.
Xx: Si, pero no pasa nada, era buscado por la ley, supongo que me darán una recompensa por haberlo matado, pero no se como vaya a reaccionar la mimada de su nieta.
Xiaoling: Lo conoce.
Xx: Si, de hecho muchos me conocen a mi y al viejo.
Xiaoling: Como te llamas?
Xx: Shun...no digas nada de lo que pasó, vale?
Dijo aquel chico descubriendo su rostro, ella no se había equivocado, era joven, ahora se conocían, y desde aquel día, ella nunca olvidó lo que hizo ese Héroe por salvarla de un viejo que solo quería la pureza de las jovencitas.
Viejo que ahora esta muerto.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
THE BLOODY MOON
FanfictionLa luna Sangrienta profetizó un futuro no muy brillante para todos los grandes magnates vampiros y familias. Una luna muy roja puede significar un gran derrame de sangre... Pareja principal: Ikki x Seiya Hades x Shun Parejas secundarias: DM x Afrod...