🍷CAP 63🍷

54 9 3
                                    

Selene: He tenido un presentimiento de que algo malo va a pasar...

Erii: Lo normal

Todos se encontraban comiendo, eran las 12:45 am, hora donde los "chupasangre" andaban más activos que cuando apenas el Sol se va, volviendo todo muy oscuro y lúgubre.

Isaac: Creí que terminarían

Shun: Eh? O-Oh...

Hades: Ya arreglamos asuntos ^^

Mii: Por cierto!! Hoy Death y Dita van a adoptar a un pequeño niño!

La joven dio un pequeño y agudo grito de emoción, ya que les fascinaba los niños y además, era la madrina de bodas de aquella pareja.

Esmeralda: Es verdad! Será muy lindo conocerlo ^^

Shunrey: No tengo la paciencia necesaria para seguir esperando a conocerlo ><

Justo cuando se abre la puerta, logran ver a la pareja, aunque en los brazos de Afrodita se encontraba un bulto pequeño.

Un bebé.

Todos los presentes se asombran ya que esperaban un niño, no un pequeño bebe que no pasaba de los 20 años (edad vampírica).

Afrodita se acerco lentamente con el bebé en brazos de una manera nuy maternal, Death por otro lado, esta muy emocionado ya que ahora de manera oficial él y Dita son padres.

Lo que antes había empezado como juego de cuidar a un peluche de parte del menor de la pareja, a ser juntos unos verdaderos padres de una tierna familia.

CONTINUARÁ...

THE BLOODY MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora