Todos, incluyendo a las otras familias que apoyaron en el primer enfrentamiento de sangre, se hallaban sentados en la mesa, dispuestos a comer el gran bufete que se ofrecía en aquella madera.
Todos empezaron finalmente a devorar aquella comida que se hallaba a su deleite, entre risas, un poco tranquilos con respecto a lo que pasó reciente.
Ban y Nachi hablaban de anécdotas de cuando eran jóvenes, cosa que entretenía a Hajime, Ozomaki y a Sophia, pues al ser muy "pequeños" en vista de Hades, era normal que eso les llamara la atención.
Geki platicaba con Ikki de otras cosas sumamente normales junto con Esmeralda y Shiryu mientras que Hyoga hablaba animadamente con Erii y con Isaac, la pareja le decía a Hyoga sobre que planes tendrían a futuro.
Shun hablaba esta vez con Seiya, mientras también le gritaba a Hades para que se alejara. Este último miraba enojado a Seiya, pensando que él le había dicho a su amado sobre su otra hermana.
Pero Shun no estaba enojado por ello.
Hace un par de días, Shun había visto a la ahora no mortal quien buscaba a Hades con sumo amor y habló con ella.
Perséfone: Hades me dijo que tendríamos una cita, estoy segura que me pedirá ser su pareja de vida.
Decía con ese tono tan "creido", que incluso él quería golpearla, sin importarle que fuera mujer.
Shun: Bueno...si tu lo dices.
Perséfone: Que? -burlona- es obvio que lo hará, soy la perfecta, y tú...-lo señala- solo eres un simple capricho de una noche.
Y así como se le acercó. Así se fue.
Shun tan solo recordándolo, le daba tanta rabia.
No le dijo nada a Seiya, pero con este paso.
Shun: -pensando- creo que deberé decirle...
Finix: De que hablan?
Shun: Ah!! -Da un respingo-
Seiya: De nada Finix, solo de algunos chismes jsjsjs
Finix: oh...
La joven Heterocroma mira a su hermano. Sabe que algo no anda bien con él, pero ya sabrá cuando preguntarle.
Finix: Si lo dicen jsjsjs
Se continuó con el ambiente muy feliz en aquella sala junto al alimento, que no sintieron cuando alguien entró al comedor y abrazo a Hades.
Shun en ese mismo instante, explotó, harto de todo, y no le importó hacer un show. Él quería y urgía liberar todo lo que él tenía dentro.
CONTINUARÁ...
Lamento mucho la tardanza en actualizar, he empezado con el bimestre final y debo ponerle todo el tiempo para sacar buenas notas, si les prometí que volvería pronto lamento de verdad no haber cumplido mi palabra.
Pero he organizado un "horario" como antes en otras obras, donde estaré actualizando con más anticipación.
Este horario se hará los días Miercoles, Viernes y Domingos, todo el día, pero más estaría actualizando en las noches hora Perú como siempre ^^
Esta semana estaré actualizando el Domingo y las que vienen, ahí ya estará siendo con todo.
Espero comprendan (mucho texto xd) y como siempre.SELENE LXS AMA!!! <3
ESTÁS LEYENDO
THE BLOODY MOON
FanfictionLa luna Sangrienta profetizó un futuro no muy brillante para todos los grandes magnates vampiros y familias. Una luna muy roja puede significar un gran derrame de sangre... Pareja principal: Ikki x Seiya Hades x Shun Parejas secundarias: DM x Afrod...