🍷CAP 11🍷

199 20 7
                                    

Ikki: Vine a cobrar la deuda, niño

Seiya: No! No sin antes ver a Shun!

Ikki: Al estupido de mi hermano? Ja! No me hagas reír.

Finix: Que le has hecho Ikki?

Ikki: Nada, el no está, desapareció.

Finix: Como?! Dime la verdad Ikki.

June: Finix, quiero hablar contigo. Ikki, Esmeralda te está llamando, es urgente.

Ikki: Tsk *Se va del cuarto*

Finix se fue, guiada por June a una habitación, una vez ahí, June le dirigió la palabra a la pequeña Phoenix.

June: Finix, de Shun no hay que preocuparse.

Finix: Porque? Es mi hermano, me ha cuidado desde que era pequeña, le debo mucho.

June: Mira...tu hermano anda interesado en Hades, el patrón de tu novio.

Finix: Que?!

June: Y ayer lo vi hablar con él, fueron a beber unas copas y lo perdí de vista, es capaz que este con él, asi que tranquila.

Finix: Esa no me la esperaba, pero gracias por el dato June.

June: No hay de que ^^

Finix regresó a donde se hallaba Seiya, quien era acompañado por Hyoga, Shiryu y Reda.
Seiya hablaba de su hermana  menor, lo mucho que la quería y más cositas.

Seiya: y eso...

Hyoga: Wow

Reda: No has pensado en hablarlo con Ikki?

Shiryu: Reda, es Ikki, además hablas como si ellos fuesen pareja.

Ikki: Pareja quienes? *entrando*

Reda/Hyoga: *Brincan del susto*

Seiya: Veras...tengo una hermana, no...dos hermanas, una es menor que yo y la verdad quisiera por lo menos decirle que la quiero y que estaré lejos.

Ikki: Una hermana menor? Y eso que?

Seiya: No me hagas repetir.

Ikki: Habla ya! *Fastidiado*

Seiya: Ya mierda! Tengo dos hermanas, una mayor y una menor, la primera es Seika y la segunda es Marisol, las adoro y no me quiero ir sin decirles adiós, ya sabes...para que no se preocupen más por mi.

Ikki: Ah

Seiya: Ah!? Todo esto para un "Ah"!??

Ikki: Ash ok, llamaré a un guardaespaldas para que te vigile, así podrás despedirte de ella, OK?

Seiya: Ahora si, ya luego me matas o haces lo que putas deseas conmigo, pero primero quiero despedirme de ellas, porque yo las quiero y las protejo como todo hermano que me enseñaron y no los hiero más de lo que ya están.

Reda: *pensando* "Esta jodido"

Hyoga: *Pensando* "Fue un gusto, Seiya"

Ikki: tsk..

Ikki se retiró de aquel lugar, a decir verdad, se sintió terrible al oír las indirectas muy directas del castaño.
Pues desde muy pequeño, había oído sobre la infidelidad de su progenitora con su amante y que luego anuncio estar embarazada de un retoño de ese Imbecil.
Ikki adoraba a su padre y la noticia de su madre lo enojó de una manera descomunal y cuando nació el bebé, la gente empezó a hablar del niño, que era bastardo y más cosas, Ikki también se les unió y desde ahí se volvió frío y con odio hacia su madre.
Pero...el puede cambiar no?

Ikki: Donde estabas?

Le dijo al peli-verde que recién llegaba a la mansión, el chico se asombró, pues Ikki no le había gritado como siempre, sino que le había preguntado con calma.

Shun: Fui a pasear.

Ikki: Donde te metiste? Finix está que echa desesperación por todos lados.

Shun: Estaba primero con Hades, nos emborrachamos y nos fuimos a su casa, dormí ahí y hoy ambos fuimos a comer, pero sigo vivo :b donde esta ella?

Ikki: Con tu amigo

Shun: Ok, Gracias.

Ikki se fue, pensando en su pasado, ni era tan perfecto pero tampoco malo, aunque más recuerdos eran malos.
Shun por su parte, se fue a buscar a Finix en el lugar, y ahí fue recibido por los demás, todos estaban preocupados por Ikki, que cuando lo verían este estallaría. Pero Shun simplemente dijo:

Shun: Fue el primero al que me crucé entrando a casa, estaba tan calmado o eso creo y me pregunto que donde estaba, le dije la verdad y me dijo que todos estaban con Seiya y ya.

Asombrados, siguieron hablando incluyendo al peli-verde y al castaño.
Pero con la duda del ¿Porque Ikki no le ha gritado?

CONTINUARÁ...

THE BLOODY MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora