🍷CAP 41🍷

91 14 2
                                    

Shun estaba con Sorrento y varios más como Hilda, Saga y la zorra de Saori.
Él no podía escapar pues en su espalda está colocada una daga de plata, amenazado de muerte.

Shun: Por lo menos puedo tomar vino?

Sorrento: No, además, tenemos cuentas pendientes

Shun: Mmmmm *Buscaba con la mirada*

Shun se sentía nervioso, Saga era rápido y que este detrás suyo con ese puñal de plata asustaba.

Saori: Y dime "Rabbit" que se sintió matar a mi abuelo?

Shun: Y dime tu que se siente ser la "Srita K"?

Saori: Se siente de maravilla ser la que más temen todos.

Shun: Entonces diría lo mismo, disfruté mucho matar a un viejo criminal sin gracia.

Saori: Hijo de...

El joven miró a Ikki con Seiya, ambos con cara de preocupación junto a Hades.
Quería llamarlos pero si lo hacía, moriría de manera inmediata. A lo que solo lo dejo ir, pero se asombró ver a Finix en la gala mirándolo con asombro.

Shun envió una mirada y Finix al entender, se fue en busca de los demás.

Shun se sintió aliviado y se relajó.

Saori: Que tramas?

Shun: Eh? Nada

Saori: Estas tan tranquilo, eso porque?

Shun: No puedo estar tranquilo?

Sorrento: Tu vida depende de esa daga

Shun: Lo sé, por eso no hago nada estupido, no debemos de llamar la atención, es una gala.

Saori: Es verdad.

La peli-lila se quedó callada para luego empezar a hablar con Sorrento y con Hilda, Saga en un descuido había movido la daga para llamar a su hermano Kanon que estaba yendo con otras intenciones.

Shun aprovechó y...

CONTINUARÁ...

THE BLOODY MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora