Ikki: Como va todo?
Hyoga: Bien, supongo.
Ikki: Hyoga, necesito tu ayuda.
Hyoga: En que?
Ikki: Shun está juntándose con un chico. Temo que vaya a hacer algo en su contra y eso me preocupa.
Hyoga: Quieres que lo elimine acaso?
Ikki: Si.
Hyoga: Te refieres a Seiya Pegasus?
Ikki: Como sabes de el?
Hyoga: Shun me ha hablado de él, es uno de sus personas cercanas en su entorno, y no puedo hacer eso.
Ikki: *Agarra del cuello a Hyoga* Quieres que desaloje a tu esposa?
Hyoga: *Sin aire* N-no te preocupes...yo me...encargo...
Ikki: *Lo suelta* Bien, lo quiero muerto para mañana
Hyoga: *Respirando agitado* Si...tu tranquilo...
Ikki Phoenix, 217 años, hermano mayor del dulce peli-verde que es amigo de Seiya, cabellos azules y ojos del mismo color, piel bronceada, se rumoreaba a inicios del nacimiento de Shun que el pequeño bebé era producto de una infidelidad con un hombre que no era el padre de Ikki y por ende, el mayor odia a Shun.
Hyoga Cygnus, edad de 215 años, es rubio con ojos azules como el mar, es uno de los superiores en el lugar, es casado con una bella mujer llamada Fler Cygnus que tiene su misma edad.
Hyoga: Que haces espiando Shiryu?
Shiryu: No me digas nada que soy mayor que tu. Que harás al respecto con el niño? Sabes que si el se entera, es capaz de decapitar a tu mujer.
Shiryu Dragon, edad de 216 años, ojos verdes pantano, cabello largo azabache, situación sentimental, soltero.
Es otro de los superiores en el lugar, respeta a Shun por cuestiones personales, tiene una hermana menor llamada Shunrei.Hyoga: Somos amigos.
Shiryu: Eso no es problema, a el le daría igual.
Hyoga: ENTONCES QUE?! QUIERES QUE DESALOJE A MI MUSA O QUE?!
Shun: Que pasa?
Hyoga/Shiryu: ...
Shun: Como que desalojar a Fler?
Shiryu: Es algo personal
Shun: HABLEN YA!!!
Hyoga: No es nada!
Ikki: Has llegado *aplaude* bienvenido...
Shun: Que tramas Phoenix?
Ikki: Nada hermanito...
Shun: No te creo, que le has dicho a Hyoga, hasta mi piel lo presencia.
Ikki: No es nada contigo
Shun: Es con mi amigo? Que tiene el? Ya no dejas socializar por dios.
Ikki: Así? Socializar no te ayuda en nada, mocoso.
Shun: A ti no, pero a mi si.
Ikki: Así? En que te ayuda?
Shun: ....
Ikki: Vez? No hay nada que te ayude
Shun: Es mi vida, no la tuya.
Ikki: Me preocupo por ti.
Shun: JA! Por dios Ikki! Solo quieres destruirme, lo saben hasta nuestros ancestros.
Esmeralda: Ya! Que esta pasando aquí?!
Shunrei: Que pasa?
Fler: Hyoga que pasa?
Solo esas palabras bastaron para la pelea entre los hermanos, quienes de lleno se fueron en embestida entre ellos.
Las féminas gritaron de horror al ver como ambos se lastimaba ferozmente entre ellos, se miraba la ira en los ojos de ellos.Ikki no podía golpear a Shun, pues este era muy ágil aún a sus 214 años.
Si, Shun había mentido en su edad, el no tenía 17 años.
En una edad como la de Shun, para ser soltero, era sorprendente, pues Hyoga se había casado a los 131 años, y para asombro, aún no tenían descendencia.Ikki también era asombroso, pues en su edad era viejo, pero tenía fuerza, y si agarra a Shun, podría extrangularlo.
Shun: *Golpea a Ikki con un rodillazo* No te atrevas a hacerle algo a el Ikki.
Ikki: *Reincorporandose* Que? Te gusta?
Shun: No, solo que es algo que tu nunca llegaste a ser en mi vida.
Siguieron peleando, destrozando todo a su alrededor y Esmeralda le hizo seña a Hyoga para ayudar a detener al peli-azul, pues este estaba ahorcando a Shun.
June: *Agarra a Shun* Shun cálmate! Respira hondo.
Shun: *Respira agitado*
Esmeralda: *Agarra a Ikki* Tu también cálmate Ikki, no es un buen momento...no aún.
Ikki: Cuando te agarre *Señala al peli-verde* No te salvas...
Shun: No voy a dejarte tomar mando en mi vida...
June: Ya...vamos Shun, déjame ayudarte con las heridas.
Shun se dejó guiar por June, una rubia de 214 años, ella anda interesada en el desde hace muchos años, pero Shun la rechazó al no interesarse en ella.
June era muy callada pero al enamorarse de Shun, hizo lo posible para Conquistarlo.
Pero no lo logro, es una de pocas Vampiresas solteras y muy pretendidas.CON JUNE Y SHUN...
June: No deberías pelear con Ikki, vas a perder y no quiero que te lastimes más que lo que estás.
Shun: Lo se June...pero ando harto de que trate de verme la cara de imbecil todos los días frente a todos.
June: Ay Shun *Se muerde la muñeca e incrusta sus colmillos en el* Toma.
Shun: *Absorbe la sangre* Gracias...
(MOMENTO SHUNXJUNE okno jsjsj)
Las heridas que Shun tenía empezaban a desaparecer por la sangre de la rubia, ella al ver que Shun andaba en un mejor estado, alejo su muñeca de la boca del peli-verde y se cerró, sin ninguna cicatriz, como si nada hubiera pasado.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
THE BLOODY MOON
FanficLa luna Sangrienta profetizó un futuro no muy brillante para todos los grandes magnates vampiros y familias. Una luna muy roja puede significar un gran derrame de sangre... Pareja principal: Ikki x Seiya Hades x Shun Parejas secundarias: DM x Afrod...