🍷CAP 21🍷

147 17 2
                                    

En la habitación se hayaba a Cygnus moviendo con fuerza al peli-verde mientras le gritaba a los cuatro vientos sus verdades.
Todos estaban asombrados por lo que Shun decía

Finix: Ya!! Hyoga, Shun capaz tenga sus motivos, no es así Nii-San?

Shun: Y-Yo...la cámara.

Finix agarró la cámara y vio su contenido y les dijo

Finix: Al parecer Fler tenia todo planeado, quien tuvo las sospechas.

Shun: Yo soy un espía que trabaja para los Kraken.

Afrodita; Que?!!

Shun: ellos tienen la capacidad de predecir o sentir que algo anda mal, la que más acertaba era Eri, ella me dijo que los Polaris y los Kido junto a los principales, los Solo, tenían algo planeado, y estábamos nerviosos sobre como Fler se lo tomaría si se enterase, pero...

Isaac: Eri sentia que algo planeaban los Solo, por ende mandamos a Shun a averiguar, el ya ha hecho esto mucho antes así que podíamos confiar en él, pero nunca supimos que Fler era parte de esto, Shun nos dijo que le asombró eso, el no sabía que Fler estaba involucrada.

DM: Ahora que me acuerdo, cuándo hacía guardia hace unos días, vi a Fler en las afueras de la mansión, ella estaba muy sospechosa pero no le di importancia y luego se fue silenciosamente.

Hyoga: Ella es incapaz, tu te estás inventando todo

Shun: Hyoga no es lo que crees....yo no puedo inventar algo así, sabes que ella era alguien muy importante para todos y que le tenía estima.

Hyoga: así?

Shun: Hyoga, yo también no le creía capaz pero ella hasta intentó matarme!

Ikki: Donde esta ella?

Shun: En el sótano de afuera, no la maté porque sentía que moriría de verdad si lo hiciese además porque es alguien que Hyoga ama.

Ikki: Bien, yo iré al sótano, ustedes quédense aquí.

Finix: No hace falta, ya llegué de ahí y Fler esta despierta, Shun, ella tenía una daga, no es así?

Shun: Si! Era de plata!!

Afrodita: De plata? De donde ella sacaría algo asi?

Finix: La daga tiene marca, pero no se de que será

Afrodita: Pasamela

Afrodita sostiene en  sus manos la fina daga y se asombra en demasía.

Afrodita: La marca es de los Solo, al parecer lo que dice Shun es verdad, además de la cámara que habla por si sola, es más que suficiente que hemos estado dando informacion a una infiltrada.

DM: Que? Osea que ella es una traidora?

Hyoga: No...

Esmeralda: lo siento mucho Hyoga.

Hyoga: No puede ser! NO PUEDE SER!!! MALDITA SEA!!!!

Shun: Yo...matenme...por favor *Llora* Es mi...culpa..

June: No digas eso Shun, has hecho algo bueno aunque ha causado corazones rotos, ella era alguien importante, sin embargo nos ha defraudado.

Ikki: Donde esta Seiya? Sophia!!

Sophia, tiene 121 años, es muy joven y es tímida y callada, es la ama de llaves del lugar, tiene dos hermanos llamados Hajime y Ozomaki. Es una de las más jóvenes cazadoras de la mansión, con más de 40 personas asesinadas bajo su mano.

Sophia: Digame.

Ikki: Donde esta Seiya?

Sophia: El esta durmiendo en su lugar.

Ikki: Llevalo a una de las habitaciones y llévale algo de comer *piensa* "Pero porque carajos me preocupo por el?"

Sophia: A la orden, joven Shun, le traeré un vaso de agua. Me retiro.

CONTINUARÁ...

THE BLOODY MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora