🍷CAP 49🍷

67 8 0
                                    

Shun: No debí hacer eso...En que carajos pensaba!?

Hades: No lo sé *En la puerta*

Shun: Ay...yo tengo la culpa. Toda! Yo soy un idiota que siempre trae problemas...

Hades: Ey...tampoco digas eso.

Shun: Eh?

El azabache se acercó a la cama del menor, donde el último estaba sentado con el cabello alborotado después de despeinarse en manera de reproches hacia si mismo.

Hades: Shunny, entre los dos, solo uno iba a salir con vida, y estamos contentos todos que ese haya tenido que ser tú.

Shun: Tu crees?

Hades: Claro! Y no solo yo, todos! Así que descansa, no ha podido ser sencillo todo esto.

Shun: Vale, ehhh Hades?

Hades: Dime

Shun: Puedes quedarte a dormir...conmigo?

El mayor de los 2 solo emitió una risita mientras acariciaba la melena del peli-verde con sumo cuidado.

Hades: Lo que digas cariño, me quedaré contigo y te daré mimos.

Hades empezó a preparar la cama para descansar, todo para que el menor durmiera, y claro, él también.
Ya echados, el oji-esmeralda se acurrucó en su pecho con señal de miedo, Hades lo miro y dio una sonrisita al ver lo adorable que Shun se veía, así que empezó a acariciar su espalda, haciendo patrones de círculos, con el propósito de relajar al joven vampiro, propósito que en minutos se cumplió.

Shun: Gracias...te amo.

Hades: Y yo a ti mi vida.

CON IKKI...

Ikki: Seiya...

Seiya: Pensé que dormía

Ikki: No puedo...

Seiya: Que sucede?

Pregunto serio aunque delicadamente, demostrando interés en ayudar a su pareja.

Ikki: Es Shun...temo por él, porque es a él a quien lo atacaran primero por haber sido el asesino.

Seiya: Estará bien...tranquilo

Ikki: Seiya.

Seiya: Ikki, Shun es fuerte, y ni esta solo! Nos tiene a nosotros, a ti, lo vamos a lograr *Acariciando al contrario*

Ikki: Tu crees?

Seiya: Por supuesto...ahora descansemos, tenemos que tener energía para mañana.

Ikki: Ok...gracias por ayudarme..

Seiya: No hay de que, siempre te voy a ayudar.

El castaño besó con cariño la cabeza de Ikki, quien se relajó poco a poco por los mimos que Seiya repartía, hasta finalmente caer profundamente dormido.

CONTINUARÁ...

THE BLOODY MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora