🍷CAP 47🍷

84 12 1
                                    

Seiya: Ikki!!!

Ikki: Seiya que haces aquí?!! Es peligroso!!!

Seiya: Pero y tu?!

Ikki: Debo ayudar a Shun, Seiya. No es fácil esta situación!

Seiya: Se que no es fácil esta situacion!! Estamos hablando de una loca que aún no asimila que su abuelo casi Viola a una menor de menos de 100 años y que todavía fue puesto en la lista de los más peligrosos del mundo y que fue acusado por la INTERPOOL de tráfico de drogas!!! Pero...

Ikki: Seiya, tienes que irte ya.

Seiya: Pero...

Ikki: *Acaricia su mejilla* Yo estaré bien, tranquilo...ahora ve y ponte a salvo, ok amor?

Seiya: Ok...cuidate.

El castaño se va del lugar.

CON SHUN...

Saori: Es imposible...soy una vampiresa fuerte!!! Un niño como tú no puede ganarme!!

Shun: Perdón Srita...pero soy mayor que usted. Además, eso mismo dijo tu abuelo y esta ahora 3 metros bajo tierra.

Saori: Que?! *Enojada*

Saori agarró su arma y empezó a disparar a Shun, quien ágilmente esquivaba cada bala de plata pura.

Saori: Eh?

En una distracción, Saori bajó la guardia y Shun de manera rápida golpeó el arma, haciendo que volara lejos de la peli-lila y que esta quedara indefensa.

Saori dio un grito agudo corto al verse acorralada contra la pared de la unión de las escaleras de la primera y segunda planta.

Saori: Eres un maldito perro, ni creas que te saldrás con la tuya, Rabbit.

Shun: *Agarra una pistola* Lo lamento Srita, pero llegó su fin.

Saori: C-Como?...eres un...

Shun: Y me saluda a Mitsumasa de mi parte, si?

Saori: MALDITO HIJO DE P-

Un sonido de disparo resonó por todo el lugar, para luego solo escuchar el sonido seco de un cuerpo caer y chocar contra el frío suelo, ahora teñido de un rojo carmín.

CONTINUARÁ...

THE BLOODY MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora