TIEMPO ATRAS...
Xx: Ikki, tendrás un hermanito!
Ikki: Si mamá?! *Emocionado*
Xx2: Es enserio Sharon!? No estás mintiendo?! *Entra un hombre*
Sharon: Si! Tengo un mes de embarazo Shiro!
Shiro: Que alegría!! La mansion debe enterarse.
Sharon era una bella mujer de cabellos azules, al igual que Shiro, y no, no son hermanos.
Shiro era un hombre rudo y fuerte, pero era tierno y amable con su familia.
Vivían en una mansion junto a varios padres más, como Albafica y su esposa, que tenían de hijo a un pequeño peli-celeste y Manigoldo con otra mujer, que de hijo tenían a Death Mask.
Ikki y los pequeños de la casa eran muy cercanos, más con Death, pues ambos eran casi idénticos, les gustaba las peleas y más cosas, Afrodita por otro lado era de más "delicado como una Rosa" según Death. Su apariencia era muy hermosa y digna de belleza, y era por eso que en más ocasiones era fastidiado por los demas en la gran mansion, pero Death siempre lo defendía.Afrodita desde el anuncio del nuevo integrante a la casa, se apegó más a Sharon por el pequeño, sentia que debía apoyarlo porque no tendría algo digno.
Y así pasó.MESES DESPUES....
Doctor: ...*Pálido*
Sharon: Que pasa? No está bien mi pequeño?
Doctor: Ehh...no la verdad, no se como decirle señora Phoenix.
Shiro: Que paso doctor?
Shiro: Mmmm aquí tienen a su retoño...
Los padres quedaron asombrados, era un pequeño bebé con cabello verde, era pálido, y por ello, se inició una disputa.
DIAS DESPUÉS...
En la sala de la mansion...
Shiro: ESE NO ES MI HIJO SHARON!!!
Sharon: CLARO QUE SI!!!
Shiro: NO TE CREO!! SABES, ERES UNA PUTA!! UNA ASQUEROSA ZORRA!!!
Sharon: SOY TU ESPOSA! NO DEBES TRATARME ASI!!!
Shiro: ASI!!? UNA ESPOSA DEBE SER FIEL!!! NO REVOLCARSE CON OTRO!!
Sharon: SI!! ENTONCES SI ME REVOLQUE CON EL, PORQUE ERA APUESTO Y GUAPO!!!
Shiro: ERES UNA PERRA!!! LARGATE DE AQUI!!
.......
Ikki cuando se enteró de la infidelidad de su madre, en más de 3 ocasiones intentó matar al pequeño Shun, de parte de su madre.
Ikki: Eres un estorbo. No debiste arruinar mi familia.
Shun: :D
Ikki: Maldito bastardo...
Shun: Jeje :D
Era doloroso, Shun por varios años fue víctima del rechazo, pues hasta su madre lo había rechazado a los 5 meses de nacido.
Fueron Albafica y su esposa quienes lo cuidaban.Dos años después...nació Finix, una pequeña y tierna bebé que también fue víctima del rechazo, su madre la adoraba, Shiro dio con Ren, padre biológico de Shun y Finix, y lo mató.
Finix era muy pegada a Shun, ya que eran hermanos de Sangre pura y tenían un lazo.
Afrodita, amigo cercano de Shun, adoraba mucho a Finix pues era tierna y muy especial.Así pasaron años....largos y tortuosos años...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
THE BLOODY MOON
FanfictionLa luna Sangrienta profetizó un futuro no muy brillante para todos los grandes magnates vampiros y familias. Una luna muy roja puede significar un gran derrame de sangre... Pareja principal: Ikki x Seiya Hades x Shun Parejas secundarias: DM x Afrod...