🍷CAP 25🍷

152 18 8
                                    

11:36 PM

Ikki: Les dije que a las 12, no leen o que?

Hades: Aish ya pollo, la cosa es que ya estamos aquí, yo solo vine por mi hermoso conejito 7w7

Shun: E-emm •\\\•

Finix: Y Rada?

Radamanthys: Osea no te pones feliz? No te visito y ya dices que no te amo y esas mierdas >:0

Finix: Ya, gracias por venir a visitarme mi amor.

Sophia: Bueno, jóvenes, aquí está el almuerzo, especial de la casa UvU

Seiya: Gracias Sophia! A comer!! >:D

Ikki: *Le pega una mano* eh perate un momento, Shu shu! >:v

Seiya: *Sobandose la mano* :c que?

Ikki: Antes que nada, quie—

Toc toc toc

Esmeralda: A quien más invitaste Ikki?

Spica: Que hueles June?

June: Siento que es alguien muy inesperado, y que trae muchas sorpresas.

Afrodita: Su aura que emana, es de confianza, no trae armas en nuestra contra.

Eri: Bien, Sophie cariño, ve y abre la puerta.

Sophia: Entendido.

Sophia fue a abrir la puerta y queda bocaabierta, la persona que estaba detrás de la puerta no era ni más ni menos que...

Sophia: Es Kanon!

Ikki: Todos en guardia!

Uno de los gemelos Gemini, Kanon.

El peli-Azul miró a los presentes y alzó las manos, exigiendo paz.

Kanon: Eh esperen! Paz! No vengo a hacer daño!

DM: Eso dicen jajajaja

Afrodita: Death! Más seriedad!

DM: si cariño jeje

Kanon: No vengo solo, porfavor, vengo con una chica!

Shun: Eh?

Xx: Jeje Hola

Seiya: MARISOL!!??

Marisol: Eh?! Nii-San!!

Seiya: *va a abrazarla* Niña del demonio, que rayos haces aquí afuera, mira! Ya van a ser las 12 de la noche!

Marisol: Jeje lo siento, pero mi pequeño Dragón del mar me pidió que fuera con el a acompañarlo en esto.

Shun: No es bueno que se queden afuera, capaz haya alguien, pasen.

Kanon: *Mira a Hades* S-Si

Hades: :b

12:00 AM

Ikki: Bien, aquí estamos todos nosotros, menos una persona *Mirando a Kanon* ya que vino de manera inesperada -_-

Hades: Primero que nada, me gana la curiosidad sobre para que vino Kanon.

Eri: Yo igual, ando muy curiosa sobre eso.

Kanon: Ah si, disculpen mi manera tan inoportuna de llegar, estaba muy asustado y además quiero algo.

Ikki: Si es a Seiya, no te lo voy a dar, solo aviso Gemini

Kanon: Que?! No! No vine por él, más bien cuidalo, los Solo lo quieren para antes de la fiesta de Fin de Año.

Seiya: Eh? Va a ver otra fiesta?

Shun: Al año hay 3 fiestas, la primera que es de Subastas, donde se vende presas, sangre dulce y esclavos al mejor postor, La segunda fiesta es de costumbre, se hace en Halloween y la última fiesta es de Fin de Año, donde se presenta la Gran Luna roja!!

Seiya: Ahh

Kanon: Si, es el evento más preciado por nosotros, los vampiros.

Marisol: Wooow

Eri: La chica es mortal

Seiya: Es mi hermanita menor, por cierto, tu que haces con ella Kanon!? >:0

Marisol: Es mi novio, lo conocí en la calle y es amable, además, se que son todos ustedes, por cierto, Hades me es cool.

Hades: Gracias querida, a Shun le fascina

Shun: y cuando yo dije eso?

Hades: En la gala 7w7

Shun: -///-

Kanon: *Le da un rodillazo a Shun de manera disimulada* enserio? Y que más paso? 7w7

Marisol: Kanon! No digas eso

Kanon: Yaya tranquila querida.

Shun: *mira la rodilla y ve un papel adherido a él*

Hades: Jajaja espero Shun no me domines así

Shun: eh? Ni lo pienses, yo llego a ser eso si me andas con mamadas.

Hyoga: Estas advertido Hades jajaja

Ikki: Bueno, a que viniste Kanon? Que querías de nosotros?

Kanon: Ehh verán, yo ire directo al grano, quiero ayudarlos.

Isaac: En que?

Kanon: Veran, hay muchos planes de ellos y en todas ellos andan en ventaja, no quiero ser del mal, me entienden?

Shiryu: Explicate

Kanon: No es lo mismo estar con ellos que con ustedes, y de ello estoy seguro.

Shunrey: Algo tienes en mente

Kanon: Quiero ser parte de su familia, no es porque es mi obligación ahora que salgo con la hermana de uno de ustedes, sino que quiero ser alguien que realmente sea útil, si, dirán que siempre lo he sido, pero es tan frío, Saga es alguien de temer y créanme, desde siempre he querido acabar con Jabu, el protegido de la gran Saori Kido.

Seiya: ES EL MISMO CHICO CON EL QUE ESA MALDITA ZORRA ME ENGAÑO!!

Kanon: Además, yo les informaré que ocurre con ellos.

Shun: Como podemos confiar en ti.

Kanon: Sencillo, no diré nada y me pueden vigilar, ando dispuesto a hacer cualquier prueba con tal de ayudarlos.

Shun: Vale *agarra el papel de su rodilla y se la guarda*

Ikki: bien, quédense hoy aquí en la mansión, para que tengan posada.

Hades: Gracias cuñado jeje

Ikki: Me dieron ganas de enviarte un putazo, me permites?

Hades: Tranquilo, es broma.

Empezaron a bromear, Kanon estaba muy de acuerdo en que esa era su verdadera familia, era la que el tanto anhelaba y si eso constaba traicionar a las antiguas generaciones de los Gemini, estaba dispuesto a sufrir el castigo.

CONTINUARÁ...

THE BLOODY MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora