🍷CAP 66 3/3🍷

57 6 0
                                    

Pasando cerca de 20 años, Deathmask le pidió matrimonio a Afrodita de una manera muy tierna, claro, él aceptó y anunciaron ante la gente de la mansion que se iban a casar, su padre, Albafica se sentia muy contento por la pareja, y su madre también lo estaría si tan solo estuviera en el momento.

Con los padres de Death, o más bien su padre tambien, este se sentia orgulloso por su hijo y por el compromiso.

#=#^%€&)¿(&&%^$/^¿*(*(&

El gran dia llego, todo bien decorado, todo listo para la ocasion. La boda seria en el jardín, puesto que a Afrodita le gustaban mucho las rosas de esta, y porque a Death le daba mucho significado.
Le había pedido para ser pareja en el mismo jardín, el el mismo lugar en el que estaban.

Después de decir sus votos y tener la aprobación de todos, ambos se besaron anunciando por fin que son esposos, la madrina, Mii, se sentía muy contenta por ambos, ya que era tan cercana a Dita y verlo tan feliz en su boda porque para sorpresa de todos, Shun se había presentado como el padrino de bodas por el regalo que tenía, y claro, a Dita lo puso tan feliz el volver a verlo y en su gran día.

Despues de un vals y festejar todo, Afrodita se acerco a Shun y le pregunto sobre si habia encontrado a Finix.

Shun: No la he vuelto a ver desde entonces, pero si hice un amigo cercano ^^

Afrodita: Pero encontrarla te seria sencillo Shun! Eres un Gitano.

Shun: Solo soy el hijo ilegitimo de uno, además, no tengo toda la habilidad, sabes bien que no me dedico siempre a ser un brujo. Si, he hecho muchas profecias y he visto el destino de varios por las palmas de su mano, pero buscar a alguien usando lo que tengo...me agota.

...

Afrodita: Y ahora odias a Ikki?

Shun: Odiar es poco...lo haré pagar por todo lo que me hizo....

....

....

.

...

......

...
.

...

..

....

.

CONTINUARÁ...

THE BLOODY MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora