Ikki: QUE TE DIJE?!
Shun: ...
Ikki: EH?!
Finix: Nii-San?
La pequeña Finix entraba a la habitación, buscando a Shun para ir a pasear al jardín junto a Afrodita.
Shun: Fi-Finix, ve a tu habitación a jugar con Afrodita, si? Nii-San tiene asuntos que arreglar.
Finix: Ok, puedo ir al jardín con Afrodita?
Shun: Claro hermanita.
Finix: Sii *alegre*
Finix se fue del lugar, Shun sonrió bajo, pero luego se puso triste, sabiendo lo que a él le caería, la protegía y representaba a los dos, y la verdad, con verla sonreír, le bastaba.
HORAS DESPUÉS...
Finix: *Viendo Rosas* eh? Nii-San!!
Shun: jeje
Finix: Porque tu labio está roto? *preocupada*
Shun: Me volví a caer, ya sabes como es tu hermano de despistado jeje.
Finix: Jajaja, Afrodita me está enseñando nuevas cosas.
Shun: Así? Que cosas?
Finix: Estas, cuando una flor.....
Lo más doloroso era tener que fingir una sonrisa para no preocupar, así era Shun, dolia los golpes de parte de Ikki, pero lo ponía feliz saber que Finix no sufría eso.
O eso pensó.Finix: *Llorando Fuertemente*
Shun: *Asustado* Por favor, para Ikki, es solo una niña...
Ikki: Así? Pues no me mandas bastardo.
Shun: Por favor *llorando* a mi!! Pegame a mi!! Pero no a ella por favor Ikki...no a ella.
Finix: *Sollozando*
Ikki: Callate!!!
Finix: *Grita* Ahhh!!! Ahh!!!
Shun: FINIX!!! *Llora*
.....
Afrodita: Todo va a estar bien Shun, el ojo no se dañó, pero quedará con una cicatriz.
Shun: *Shock* El-Ella...mi her-hermanita...
Afrodita: Tranquilo Shun...ya paso todo *lo abraza*
Shun: Afro...*llora* tengo miedo...
DM: *Entra* Pero que esta pasando aquí Afrodita?
Afrodita: Sal de aqui Death. No es buen momento, luego te hablo.
La cicatriz de Finix fue un trágico momento, pero ella lo superó bien, solo pensarlo trae un mal sabor de boca.
Cuando Finix se fue de la mansion, todo fue muy distinto, Shun se fue más al mundo de los humanos a Buscarla, pero se interesó en estudiar y así acabo.
Sentia que era una pérdida de tiempo, pero lo tomaba como una actividad para aprender mejor y disfrutar.Se hizo más frío y valiente para poder proteger a su pequeña hermanita, aunque ahora ya no se sabe si podrá.
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
THE BLOODY MOON
FanficLa luna Sangrienta profetizó un futuro no muy brillante para todos los grandes magnates vampiros y familias. Una luna muy roja puede significar un gran derrame de sangre... Pareja principal: Ikki x Seiya Hades x Shun Parejas secundarias: DM x Afrod...