🍷CAP 71🍷

62 4 0
                                    

Shun: Ju-June...

June: Shun...vamonos tu y yo

Shun: Q-Que?

June: Seamos felices! Tu y yo, lejos de aquí! -sostiene las mejillas del contrario- solos tu y yo, lejos...

Shun: Y-Yo...-Agarra las manos de June- Perdóname...

June: Sabes qu-que te quiero, no? -empieza a llorar-

Shun: Yo....June...tu tienes una vida acá...Reda te ama, él te amará en mi lugar...

June: NO!! No es lo mismo! Desde que éramos jovenes siempre te he amado...y hacía lo que podía para llamar tu atencio—

Shun: ENTIENDE MALDITA SEA!!

June se quedó callada ante el grito, atras de ella estaban llegando tanto Reda como Spica muy enojados, pues respetaban mucho a la rubia.

Reda llegó a donde la pareja y jalo a June lejos de Shun, enojado, mientras que el peli-verde la miraba, apenado, con lagrimas en los ojos, sin embargo, no soltó una.

+^#€#&$¿@*÷&$&×*#^×%+=

Pasó cerca de dos meses, donde ya nunca se supo de Shun, para ese entonces, Seiya e Ikki fueron donde una bruja, que para sorpresa, había sido un familiar de Shun.

Seiya: Su...tia..

Sra: Asi es, que desean?

Ikki: Pues sabrá que su querido sobrino nos hizo brujeria.

Sra: Llámame Zoya

Seiya: Oh gracias señora Zoya.

Zoya: Asi que brujeria...que tipo?

Ikki: Ah? Tipo?

Zoya: Claro! Amarres, para separación de pareja, para magia vudú, hacer el mal...

Ikki: Amarre...supongo.

Zoya: Vaya...me sorprende.

Seiya: Eh?

Zoya: Sintiendolo en la sangre...el no sabe hacer amarres. Lo mas probable seria que haya sido ayudado por alguien más.

Seiya: Y quien fue?

...

Zoya: Mmmmmm...él ha sabido bien deshacerse de las huellas de su cómplice...

Ikki: Carajo...

Zoya: Te puedo ayudar a deshacerte del amarre, claro, si deseas.

Ikki: Me harías un favor!

Zoya: Bien.

La ya mujer mayor, empezó a alistar varias cosas para iniciar, pero para que no fuese tan aburrido, Seiya busco tema de conversación.

Seiya: Y bueno doña Zoya...

Zoya: mmmm?

Seiya: Como conoce a Shun?

Zoya: Eh? Jojojo él no me conoce

Ikki: Que? Pero no es su tia?

Zoya: Nosotros los brujos no necesitamos conocernos, nuestra sangre nos llama.

Seiya: Como?

Zoya: Mira...soy la hermana mayor de Ren, padre de Shun, pero él nunca me ha visto, yo sabia de su existencia por el lazo familiar que nos une.

Ikki: Ahhh....

Zoya: Somos 2, eramos 5 pero sabes bien que los brujos no tienen buena fama, asi que cazaron a dos de los nuestros, somos 3 varones y 2 mujeres.

Seiya: Wooow

Zoya: primera es Mora, la que cazaron, luego es Ren, después soy yo, sigue Albiore y último Kojaro, viendo él destino de mi joven sobrino, esta yendo a por su tio Kojaro.

Seiya: Y que paso con los demás?

Ikki: Ejecutaron a Ren y con Albiore fue porque dicen que se habia ido a una guerra o algo asi.

Seiya: Oh que mal...

POV SEIYA...

Había oido de parte de los amigos cercanos de Shun que su tío había fallecido en una guerra, pero jamás de que él tenía más familiares.
Capaz al señor Ren nunca le gusto presumir a sus hermanos o los odiaba.

Zoya: Tienes razon joven Seiya.

Yo: E-Eh?

Zoya: Ren nos odiaba. Siempre odiaba a su familia.

Ikki: No me sorprende el hecho de negar a Shun

Zoya: Siempre fue asi, frio y reservado, odiaba a nuestro padre por habernos abandonado.

Ikki: Si una persona o ser cuando sufre algo, siempre procura volverse en lo contrario para que no sufran las personas a su alrededor lo que él ha sufrido.

Zoya: Él se volvió como nuestro padre, apenas nació Shun, él lo notó por el lazo familiar y lo rechazó.

Pobre de él, pero no puedo perdonarlo....no después de lo que nos hizo a todos.

CONTINUARÁ...

THE BLOODY MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora