Ikki: Me siento aburrido, SOPHIA!!!
Sophia: *Aparece* Si?
Ikki: Haz pendejadas, ando muy aburrido.
Sophia: *Sacada de pedo* ._.
Shun: Ikki, hoy va a venir Hades a comer.
Ikki: Tas idiota? El no va a entrar a esta casa!
Shun: Neta? Osea que oso contigo Ikki
Sophia: Pero aún no hizo vampiro a ese mortal, para cuando va a ser? :V
Shun: Por eso...Hades va a estar hoy en el almuerzo :b
Ikki: Dices qu—
Shun: Sisisi, ya cállate, me voy a dormir.
Sophia: Digame a mi joven :D
Ikki: Sophia, mejor ve a ve—
Sophia: Sobre como esta su amado CASTAÑO? 7w7
Shun: :0 luego me cuentas la chisma Sophia
Sophia: Usted tranquilo joven, yo le cuento la chisma de lo que quiera UwU
Ikki: *pensando* Maldita niña....ya me las vas a pagar.
Sophia: Bueno joven Ikki, con respecto al Mr Spectrus...
Ikki: Tks, dile a las cocineras que se encarguen de hacer para...2 platos más, y envíale un recado de invitación a Hades y a Wyvern, a Finix le hará bien que esté su novio, así ya me deja de joder.
Sophia: Y algo más?
Ikki: Dile a Seiya que me espere en la alcoba de mi habitación, ya la conoce.
Sophia: O.o como ordene.
La joven se fue dejando a Ikki en el lugar.
Ikki estaba haciendo unos preparativos, pues estaban planeando algo y pues aprovechando que Hades estaba loco por Shun, pues así tendrían más apoyo, además platicarian sobre la gala de máscaras de Fin de Año, donde se presentaría la luna roja, en este evento, muchos vampiros buscan pareja u aliados para fortalecer sus familias, la familia Phoenix nunca unió fuerzas con otras casas por desinterés.
Ikki tenía planeado muchas cosas para ese día que cada vez más se acercaba, pues solo faltaban 11 días para ese gran evento.CON SHUN...
El joven entró a la habitación muy cansado, eran las 2:57 PM y en el horario de ellos, se supone deben de estar durmiendo.
Ellos desayunaban cerca del anochecer, en la medianoche almorzaban y finalmente en el amanecer cenaban.
Shun: Ayy dios...me duele las rodillas...no debi hacer eso.
Shun había hecho ejercicio afuera de la mansión y se le adormecieron las piernas. Esto hizo que Shun cayera de pie de un árbol y se lastimó.
Shun: Que Hades se entere y ahí yo si muero jeje..
Reda: Hey...ya vas a dormir?
Shun: así es, no estás cansado?
Reda: Comí hielo asi que ya no
Los vampiros comiendo Hielo o bebiendo algo helado se deshacían del sueño, los guardias usualmente lo hacen pero cuando ocurre cosas o eventos, la familia lo hace.
Reda: Bueno, descansa.
Shun asintió ante lo dicho por su amigo y cayo en los brazos de Morfeo, olvidándose de todo.
8:49 PM
*suena la puerta*
Sophia: Espere un momento! Ya se recibe!!
La peli-Castaña abre la puerta y se encuentra con Hades, ella estaba en confusion pues se suponía que debía de llegar a las 12 de la medianoche junto a Radamanthys.
Hades: Hola niña.
Sophia: Buenas Mr Spectrus
Hades: No seas formal jaja, ya llegué y quiero ver a mi gran amor.
Sophia: Vale, pase por favor.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
THE BLOODY MOON
FanficLa luna Sangrienta profetizó un futuro no muy brillante para todos los grandes magnates vampiros y familias. Una luna muy roja puede significar un gran derrame de sangre... Pareja principal: Ikki x Seiya Hades x Shun Parejas secundarias: DM x Afrod...