🍷CAP 27🍷

128 15 2
                                    

CON SHUN...

Shun: E-eh?

Hades: *Lo agarra de sus hombros* Shun...dime la verdad...tu conoces a la Srita K?

Shun: Hades...yo...si.

Hades: Y hasta cuando ibas a ocultarlo?

Shun: Hades, y-yo—

Hades: Basta Shun, esto no puede seguir así.

Shun: Hades, déjame explicártelo por favor...

Hades: Ahora que me dirás?

Shun: ...

Hades: Ves? No tiene nada ahora que decir, así que creo que esta de m—

Shun: Te diré todo

Hades: No necesito perder mi tiempo.

Shun: Hades...escúchame si? Todo esto me está teniendo abrumado, no sé que rayos me está pasando hoy y todo esto me tiene...*suspira* me tiene cansado...

Hades: Y que? Me vas a usar como un antiestrés?

Solo se quedó callado, viendo al mayor sin palabras, no quería tener que humillarse ante él para así hablar. Pero su corazón se contraía más, solo quería desahogarse, era un secreto tan íntimo que ni siquiera June, la más cercana lo sabía.

Shun: ...*Solloza*...

Una lágrima, luego otra la siguió, cayendo por esa piel pálida con toques rosas, señal de que el menor empezaba a llorar.

Shun: Y-yo...lo siento...

Hades: ...

Su voz se quebró, bajo la cabeza y lágrimas caían, Hades solo espectaba, sintiendo ese sentimiento de culpa, viendo como si hubiese pateado a un pequeño cachorro.
El menor finalmente quebró, llorando fuertemente al sentirse tan mal consigo mismo, no esperaba nada, solo un poco de apoyo de parte del peli-negro.

Hades: Shun...tu...estas bien?

Shun: N-No! No es-estoy bien! Siempre tengo la mala suerte!!

Hades no dudo en abrazarlo, sintiendo el pequeño cuerpo derrumbarse, escuchar sus llantos tan desgarradores lo hacían sentir un nudo en la garganta.

Pasaron horas, Shun se sintió mejor pero con lo tanto que había llorado, sus fuerzas habían acabado, por lo que Hades lo llevó al estilo nupcial a su habitación.
Lo había arropado y listo para que descansara y él se fuera a su casa, pero la mano pálida del pequeño lo detuvo.

Shun: Mmmm...Hades...no te...vayas...

Hades: Que sucede pequeño?

Shun: Hades...*abre sus ojos* Hazme un favor...

Hades: Que sucede?

Shun: Quiero que te lleves a Finix a tu mansión...te lo diré luego...si?

Hades: Yo me quedare aquí. Le diría a Radamanthys para que se la lleve mañana, si no te molesta.

Shun: No, para nada...solo quiero que esté lejos de mi...

Hades: Eh? A que te refieres?

Shun: Hades, te lo diré mañana, para cuando ella se vaya a tu mansión, pero quédate conmigo si?

Hades: Ok...hazte a un lado.

Shun le hace caso y deja un lado para que Hades se echara a dormir con el, quería sentirse como en casa, claro que lo estaba pero quería sentirse mejor.

CONTINUARÁ...

THE BLOODY MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora