🍷CAP 77🍷

63 4 0
                                    

Sorrento: JAJAJAJA!! CREÍSTE QUE TÚ! UN ASQUEROSO BRUJO PODRÍA DERROTAR A ALGUIEN TAN PODEROSO COMO YO?!! SORRENTO DE SIREN!!

Shun: -agitado- Agh...eres un cobarde...mira que usar a tus aliados solo por tu beneficio..

Sorrento: Rabbit, todos aqui tienen un propósito contigo...

Jabu: Nunca olvidaré lo que le hiciste a Saori...nunca...

Artemisa: Mi hermana...

Shun mira a los demás, estaba rodeado de todos los súbditos de Sorrento, aunque a comparación de cómo inició y como estaba ahora, se podía ver la gran diferencia.

El peli-verde tenía heridas superficiales, se hallaba cansado y le dolía mucho pensar en que la promesa que hizo con la señorita Gemini podría no cumplirse.

Shun: Y aún así, te importó poco la muerte de Tethis....

Sorrento: Que?! Eres un...

Shun se levanta con dificultad del suelo, para mirar a los demás. Sus ojos llenos de seguridad y esperanza de que vaya a lograr ganar esa contienda daba mucho asombro a los soldados presentes.

Shun: Sorrento, tú no debiste meterte en donde no debías, eso mismo iba a todos...

Sorrento: -Piensa- Que tiene este imbecil?!

Shun: La pelea solo fue con los Kido, y todo porque Saori no quería admitir los errores del viejo Kido...pero nunca la pelea tenía que ser con ustedes. S-Se supone que ella tenía que aceptarlo y vivir su vida! Pero no lo quiso aceptar!!!

Sorrento lo miró con mucha ira, porque sabía que el peli-verde tenía razón.
Saori en un inicio vino a ellos diciendo que se quería vengar de "Rabbit" por ser el asesino de su abuelo, que murió de manera injusta, y ellos tontamente la siguieron.

Sorrento: -Piensa- Si no la hubiera ayudado...Julián ahora...

...

Lágrimas caían del rostro del peli-lila, pues viendo mejor las cosas, se dio cuenta de que Shun en sí fue el villano de una historia mal contada.

Ahora estaba solo, no tenía a Tethis, ni a su esposo, ni a sus más fieles súbditos, que más que eso, fueron familia para él. Solo tenía alianzas con Artemisa, Hilda y Jabu, aunque ellos ya no tenían mucho poder, más que todo Jabu.

Sorrento: Qué estoy haciendo?...

Hilda: Sorrento!! Él te está manipulando!!! No caigas!!

Artemisa: No Hilda, el chico tiene razón.

Hilda: Eh?!!! Mi hermana—

Artemisa: ELLA MURIÓ POR SEGUIR NUESTRAS ÓRDENES!!!

Hilda: ...

Shun: Paremos esto...por favor....

Dicho esto, el joven vampiro cayó rendido e inconsciente al frio suelo, la pérdida de sangre lo había afectado, su vida corría riesgo.

CONTINUARÁ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE BLOODY MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora