POV IKKI...
Estábamos buscándolo por el bosque, no debería de estar lejos.
Joder...si Shun se ha ido de allí para proteger a los demás, eso solo significa más que todo una cosa.Se siente culpable por nosotros...lo hemos hecho sentir tan culpable...
Seiya: Ikki!!
Ikki: Ah?
Hyoga: Reacciona carajo!! Te estamos llamando desde hace 5 minutos, no tenemos tiempo!
Ikki: Ahh...que ocurre?
Erii: No estamos obteniendo buenas pistas, al parecer es el mismo Shun que esta borrando sus rastros.
Ikki: Eso es imposible!!
Reda: No me sorprende, es un asqueroso brujo después de todo.
Todos: ...
No pude evitar tomarlo del cuello de su capa.
Ikki: A mi hermano lo respetas...
Spica: Reda para ya. ¿No estas contento de que al menos Shun te haya dado camino libre?
Reda: Y traerlo de vuelta?! Están locos!! No sabemos ahora que puede hacer—
Finix: YA!!
Finix le puso fin a la discusión, estaba muy preocupada por Shun.
Finix: No vamos a llegar a ningún lado si peleamos. No entiendo porque se aferran tanto al pasado, joder!!
Afrodita: La nena tiene razón, chicos. No tenemos tiempo, y además, por si no se han dado cuenta, huele mucho a sangre este lugar.
Que carajos? Desde cuando está oliendo tanto a sangre si cuando llegamos no olía a nada?!
Esto es malo, Shun ha de estar cerca.DM: El olor viene de allí.
Death señala hacia un camino que no nos habíamos dado cuenta que se formaba, se podía ver como las ramas y plantas estaban dobladas y arrancadas hacia los lados, formando un "camino".
Ozomaki: Patrones, escucho sonidos de metal y agitaciones.
Hajime: Huele mucho a sangre.
Esos hermanos eran los mejores, aunque Sophia desempeñaba otro papel más, el de ama de llaves.
Hajime: Esperen!!
Todos: Ah?
Ozomaki: Cuidado!!
Dicho esto, Sophia sacó sus dos dagas de plata, y bloqueó un ataque que venía de un sirviente.
Xx: Así que si vinieron, que bonito...sería una pena que vieran morir a su más fuerte integrante...
Sophia: Callate!!
POV NARRADORA...
Sophia atacó con su daga derecha al contrincante, el oponente lo esquivó, a lo que la vampiresa aprovechó un golpe en su costilla con ayuda de su rodilla, haciendo quedar al desconocido sin aire.
Xx: Maldita zorra...
Hajime con su espada de plata apuntó a su cuello posicionado atrás del tipo misterioso, enojado.
Hajime: Ay...imbecil, solo nosotros podemos decirle eso.
Y dicho esto, acabó con la vida del desconocido, volviendolo cenizas.
Ozomaki: Me ponen muy orgulloso de ustedes, pollitos.
Sophia/Hajime: Jijiji/Callate!
Ozomaki: Patrones, hemos oído, ha de estar muy cerca el joven Shun, así que démonos prisa.
Habló con tranquilidad para calmar los nervios de los demás, logrando lo que quería.
CONTINUARÁ...
Sisi, ya matenme.
Okno jsjsjHoliwi dijo el kiwii wiiiii
No he tenido mucho tiempo, de hecho hemos empezado el ultimo bimestre en mis estudios y la neta tengo que poner mucho de mí, pero tengo asegurada varias historias que les quiero compartir!
(No puedes con una y quieres compartir otra)
Bueno, les traigo este capítulo, y sin más que decirles, se me cuidan y ya saben
Selene lxs ama!! Muakis <3
ESTÁS LEYENDO
THE BLOODY MOON
FanfictionLa luna Sangrienta profetizó un futuro no muy brillante para todos los grandes magnates vampiros y familias. Una luna muy roja puede significar un gran derrame de sangre... Pareja principal: Ikki x Seiya Hades x Shun Parejas secundarias: DM x Afrod...