Seiya andaba sentado como siempre en la silla, estaba aburrido así que mandó a Hyoga a llamar a Ikki, pues se le había antojado molestarlo.
Claro, también hablaría sobre el encuentro con sus hermanas, el mensaje llegó al peli-azul y este enojado fue a la habitación.Seiya: Ikki
Ikki: Que?
Seiya: Hola :b
Ikki: ...
Seiya: Ikki!
Ikki: Que? 😠
Seiya: Me puedo ir?
Ikki: 😠 No
Seiya: Ou :c
Solo fueron unos minutos y a Seiya le ganó las ganas de molestarlo un "Poquito" más
Seiya: Ikki!!
Ikki: Que?! 😡
Seiya: Te quiero :3
Ikki: Maldita sea!
Seiya: Ikki!!!
Ikki: Ahora que carajo!!?
Seiya: Cuando voy a ver a mi hermana? :l
Ikki: ...Ya lo hablé, y me dijeron que puede ser mañana, así que ya no me jodas.
Seiya: ok :3
CON SHUN
El peli-verde se hallaba en un restaurante, había salido para encontrarse con Hades para hablar de lo sucedido en la gala.
Hades llegó muy tranquilo al lugar y se sentó enfrente del joven oji-esmeralda e inició la plática.
Shun: Hades, quiero hablar contigo sobre lo que pasó.
Hades: Sobre lo que pasó...no fue pasajero.
Shun: Ok, entonces...
Hades: Shun.
Shun: Mmmm?
Hades: Que eso no vuelva a repetir.
Shun: Dijiste que no era pasajero.
Hades: Fue por el destino, y yo hago mi propio destino, así que—
Shun: Así que "Que"?
Hades: Solo fue una aventura
Shun: Así como así? Solo una maldita aventura? Ok.
Hades: Shun, me agradas, pero no quería que esto acabara en un acostón de una noche.
Shun: ...osea solo...olvídalo.
Hades: Esto es más incómodo
Shun: Si, y más tus "Cosas" es cada vez más incómodo la situación.
Hades no asimilaba la situación, lo quería como algo más, pero Temía la reacciones de las personas, Shun era joven, muy joven para estar con alguien como su edad.
Pero era Shun, el puede ser un joven seguro, y no negó que se sintió terrible en su interior cuando escuchó que solo fue una aventura.Hades: Shun...yo te amo.
Shun: Que casual, dices que me amas pero luego dices que lo que pasó en esa cama aquella noche solo fue una aventura de una noche.
Hades: Yo te amo Shun, pero—
Shun: Es por la gente? Es eso lo que te detiene? Pff por favor Hades, eres alguien digno y solo tu reputación te importa? De ser así mejor me hubiera acostado con—
Hades: Shun! Escúchame bien, yo quiero intentarlo, pero yo ando muy ocupado y en una relación debe haber tiempo.
Shun: Para que? Para tener sexo como los conejos?
Hades: ...
Shun: Escuchame bien Hades, en una relación amorosa, no solo debe ser sexo y ya, debe haber cariño, amor y confianza, cosa que tu no quieres.
Hades: Claro que si!
Shun: No Hades!! Tu simplemente quieres mi cuerpo, quieres acostarte conmigo, usarme.
Hades: Shun, mejor calmemonos y mejor continuamos la conversación mañana, si? Primero pensemos bien y no armar un escándalo.
Shun: *suspira* ok, mañana a la misma hora, en este mismo lugar.
Hades: Ok.
EN LA MANSIÓN
Eri: Isaac
Isaac: dime amor.
Eri: Crees que sobre Polaris, sea cierto esto?
La rubia le enseña a su esposo un pequeño papel de un diario que le entrego June esta mañana, el papel era fino y tenía fechas, era una página de un diario.
Isaac: No se, esto hay que decirle a Shun, el lo investigará, si desea, claro.
Eri: Ok, pobre Fler, esto no será bueno para ella.
Isaac: *Mira el papel* si...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
THE BLOODY MOON
FanficLa luna Sangrienta profetizó un futuro no muy brillante para todos los grandes magnates vampiros y familias. Una luna muy roja puede significar un gran derrame de sangre... Pareja principal: Ikki x Seiya Hades x Shun Parejas secundarias: DM x Afrod...