La gala de Máscaras transcurrió normal, claro, las Vampiresas estaban que renegaban y hacían rabietas por no encontrar la presencia del joven y guapo peli-verde.
Esto no pasó desapercibido para Hades, quien se hallaba dudoso del porqué no aparecía él, pues Ikki había ido también a esa gala.
A la vez que le iba a preguntar sobre el donde se encontraba su pequeña hermana, quien tampoco aparecía en la fiesta.CON SEIYA...
Las cositas eran algo tensas, pues Ikki antes de ir a la gala, le dijo que se vaya alistando para la "Deuda pendiente".
Seiya: Maldito sea la hora que hable esa estupidez.
Renegaba el castaño, ahora que seria de sus hermanas, más Marisol, quien era su pequeña hermana consentida, de Seika se esperaría unos chanclasos bien duros y unas cuantas lágrimas de preocupación.
Seiya: Maldita sea la vez en la que lo llame a él. Por mi culpa él ahora sufre.
Dijo a la vez apenado, si no hubiera llamado a Shun, el pequeño solo estaría en la fiesta, siendo halagado por su físico y siendo la envidia de todos. Pero no hay un "Hubiera" Lo que pasó, pasó y no hay vuelta atrás, lamentablemente.
CON SHUN...
Shun estaba dormido en su cuarto, no había podido levantar mirada ante Finix, se sentía basura por no haberse defendido él ante su hermano.
Se sentia un esclavo, que prontamente iba a satisfacer las órdenes de su amo, tal cual un perro con su dueño.Shun no quería abrir los ojos y ver la cruda realidad. El soñaba que despertaba con un mal sabor de boca y a su lado visualisaba a Hades, él mayor le acariciaba la espalda y le decía que se relajara, claro, después de un beso en los labios y uno en su cuello, donde ahí tenían un lazo, como un Alfa con su Omega.
Sentía sus manos grandes irse a los muslos con mucha cautela para adentrarse en las caras internas, sacándole gemidos del placer.
El mayor lo besaba con placer y morbo, a Shun le gustaba, y no quería despertar y ver lo triste que era la realidad a sus ojos.De un momento a otro, Hades se hallaba entre sus piernas embistiendo con rudeza al pequeño, quien era todo un mar de gemidos dulces, un sueño húmedo después de algo trágico, para calmar las penas y olvidar lo mal que se la pasó, y relajarse sintiendo su falo entrar y salir de su interior, tocando una y otra vez su punto dulce, un sueño que tanto Shun anhelaba que se cumpliera.
Pero...
June: Shun, despierta...
Shun: E-eh?...
A veces la vida es cruel, era sentir ira e impotencia al interrumpir un sueño tan real.
Capaz ya lo sentiste, despertar por los llamados de tu hermana o tu madre diciéndote que debes ir a la escuela o ahora hacer tus clases virtuales, tener ganas de gritarle "Mierda!! Estaba soñando bien hermoso con mi Crush!!" Y llorar en tu interior al ver que ese sueño capaz nunca se vuelva a repetir.Shun: "Carajo! Estaba soñando que Hades me daba duro!!" *Pensó* Estoy bien...algo cansado, quiero dormir.
June: Pero si acabas de dormir.
Shun: un rato más! "Porfavor que el sueño húmedo con Hades no se sueña sola"
June: Ok...
Shun: Gracias...
Pero somos así, muchos son estudiosos, otros pervertidos y algunos en fusion o siendo pendejos.
Las vida nos hizo así, que podemos pedir?
Solo debemos hacer lo que deseamos, sin cometer otro error que pueda marcar nuestra vida y buscar la felicidad por el esfuerzo que tanto se le dedica y solo ver como el Ciclo de la vida pasa a nuestros ojos y vida.
Shun: Capaz solo fue un tipo de Consuelo. Mejor me despejó un poco en la gala, seguirá continuando?
Se levantó con dudas, ir a la gala un rato o hasta el Final si aún no concluía era una buena idea para despejarse de todo.
Pero capaz la vida te hace buenas o malas pasadas.Quien sabe?
CONTINUARÁ...
Marisol:
Cuenta: ShunReyesmorales.
Apariencia: Cabello corto castaño, ojos verdes y labios rosados pequeños.
Personalidad: Divertida, alegre, respetuosa y sociable.
Edad: 14 años.
Gustos: Le encanta cocinar, jugar fútbol, escuchar música y los animales.
Pareja: Kanon. (Jaja a mi me gusta Saga xd, los gemelos son guapos, no lo neguemos)Selene lxs ama!!
Y gracias por participar Marisol!
ESTÁS LEYENDO
THE BLOODY MOON
FanficLa luna Sangrienta profetizó un futuro no muy brillante para todos los grandes magnates vampiros y familias. Una luna muy roja puede significar un gran derrame de sangre... Pareja principal: Ikki x Seiya Hades x Shun Parejas secundarias: DM x Afrod...