÷#/%_^¿&(*(&€%&$/#/^¿&£*
Afrodita: Jajajaja
Mii: Jajajajajaja
....
Afeodita: Extraño a Shun...
Mii: Dita...
Desde que Shun se fue por consuelo despues de la partida de su hermana, Afrodita ya no era el chico de antes, sonreia pero no como de costumbre, hasta a Death le había preocupado y de millones maneras intentaba hacer reir a su ahora novio.
Hizo que mandasen a hacer una carta con un mensaje suyo, pero el problema fue que él habia desaparecido del radar, no se sabia que habia sido de él, lo unico que sabian era que fue al mundo de los humanos, pero este es muy grande, asi que lo dieron por cazado por los hombres comunes.
....
A la vez, Death no creia que Shun habia muerto, asi que tomó cartas en el asunto y descubrió donde estaba, y la carta que Dita había escrito para él se la llevó y el peli-verde personalmente entregó la respuesta al novio.
Para ese entonces, habían pasado cerca de 30 años desde su partida.
Dita recibio la carta entre lagrimas.
"Dita me enteré que andas nuy triste desde que me fui lejos, y lo entiendo, hemos sido cercanos a excepción de Death, que ahora es tu novio, felicidades ^^.
Me siento bien aqui, he entrado a una academia y he conocido a Seiya, es un chico muy amigable y feliz, tiene una vida muy alegre y es carismático, me agrada y no me hace sentir solo como cuando estaba al lado de mi hermano.
Pero es un humano, y no se que hacer, el señor Albafica me decia que no debia encariñarme con ellos porque son comida para nosotros, pero es muy bueno para este mundo, si se pudiera convertir en un vampiro, daria lo que sea para que sea asi y así poder presentartelo, sé que te va a agradar :DTambien he seguido en la busqueda de Finix, extraño mucho a mi pequeña, la he cuidado y visto crecer como un padre con su hijo, que me duele que se haya ido.
La extraño...Aun asi, no me rendire, la buscaré e incluso moveré cielo y tierra con fin de encontrarla.
Bueno, es todo lo que tengo que decirte, no olvides lo mucho que te adoro y que nunca dejes tu sonrisa.
Atte: Shun :)"
____________________________
ESTÁS LEYENDO
THE BLOODY MOON
أدب الهواةLa luna Sangrienta profetizó un futuro no muy brillante para todos los grandes magnates vampiros y familias. Una luna muy roja puede significar un gran derrame de sangre... Pareja principal: Ikki x Seiya Hades x Shun Parejas secundarias: DM x Afrod...