🍷CAP 55🍷

77 8 10
                                    

Saga: Selene.

Selene: Que quieres?

La pareja aún no podían solucionar el problema que se había causado los días anteriores, pues ambos no cedían a pedírselo disculpas.
El orgullo no se los permitía.

Saga: Estaré ocupado, no me esperes.

Selene: Ah, yo también.

Ambos de lo que se encontraban echados en la cama, mirando hacia el lado opuesto, se levantaron y se alistaron, y ya listos, salieron con el objetivo de empezar sus asuntos personales.

EN LA MANSIÓN PHOENIX

POV IKKI...

Hoy era el enfrentamiento para ver una de nuestras disputas, pues Kanon hace algunos días llegó algo herido, y dando la noticia de que lo habían descubierto y que tenía el mensaje para el día del enfrentamiento entre familias, esta se haría en una mansión algo vieja y abandonada, de noche para tener energías.

Selene tenía a sus hombres que había pedido a Shura con mucho esfuerzo, él a la vez le mandó un poco más en señal de que también él daría de los suyos, aunque por estar muy ocupado, no podría también "Poner manos a la masa".
Justamente Habíamos puesto cámaras en un sitio muy recóndito, donde a Selene le seria fácil decirnos la situación de cada uno sin ser encontrada.

Ikki: Bien! Ya tenemos todo listo, Kanon...

Kanon: Ayudaré.

Marisol: Pero Kanon...

Kanon: Mari, no podemos perder a alguien...ya lo habíamos hablado.

Marisol: Y yo donde estaré?

Kanon: Con las chicas, Esmeralda se hará cargo de Thetis junto a Eri, tú serás protegida por Finix y June, junto a Selene.

Marisol: Estarás bien?...

Seiya: Ikki

Ikki: Lo haremos bien, cuida de Selene mientras tanto

Seiya: Okey...*Lo besa*

Isaac: Sabes que me harías feliz el partirle la cara de mi parte a Thetis, mi vida..

Eri: Esa perra me la debe por haberse metido con mi bombón...

Esmeralda: Sophia, podrías cuidar la retaguardia?

Sophia: Pero señorita...yo no era de Francotiradores?

Hajime: Lo haré yo, hermana

Death: Si algo sale mal conmigo, solo quiero que sepas Dita que te amo.

Afrodita: I-Idiota! No digas eso!! Además me prometiste que juntos adoptariamos a un bebé! *Asustado*

Death: Lo sé...y lo haremos cuando tengamos paz.

Hades: Porque dicen estas cosas como si vayan a morir? Vamos a ganar esta guerra! Sin perder a ninguno de nosotros!!

Geki: Hades tiene razón!! No es momento para morir!! No tenemos ese derecho!!!

Ban/Nachi: SI!!

Xiaoling: Así se habla!!

Marin: *entrando* Aquí está. Que hacemos?

Fler: Hyoga yo te amo!!! Diles que no me hagan nada!!!

Hyoga: Callenla quieren?

Esmeralda: Lo haremos frente a su hermana, así que ve despidiendote de todos linda, solo te digo que realmente te ganaste nuestro aprecio, pero que la traición

Las chicas: No tiene perdón.

Fler: Son unos hijos de puta!!

Selene: *le da una bofetada* Como chingas mujer...ya cierra el hocico.

Fler: Perra...

Selene: Vamos en camino, no hay tiempo *ignorandola*

Todos/Fler: SI!/No Idiotas!

CONTINUARÁ...

THE BLOODY MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora