Cap 4

97 13 0
                                    


Los 4 chicos miraron a ambas hermanas con sorpresa...

Andrea: Alex sera mejor que las dejen en paz!...

Dijo Andrea mirando fijamente a Alex...

Alex: ustedes no se metan!..esto es entre ellas y nosotros!...

Andrea: ellas son nuestras invitadas! Asi que si les quieren hacer algo primero deberan luchar contra nosotras!...

Dayan: ya la escucharon!..ahora largo!

Alex: quitense de nuestro camino,Dayan!...(dijo con enojo)

A lo que Dayan respondio con el mismo tono...

Dayan: basta ya,Alex!...¡si no te largas,te devorare de un bocado!...

En eso,todos los presentes vieron como un aura extraña que emitia un color rojo sangre comenzaba a aparecer al rededor de Dayan...cubriendola por completo...

Esto puso nerviosos a los chicos...los cuales solo se fueron del lugar sin decir nada ni hacer nada contra las chicas...

Una vez que se fueron,Dayan dejo de emitir el aura,volviendo a la normalidad...

Andrea entonces se volteo para ver a las chicas y fue al primera en hablar...

Andrea: hey chicas...¿que hacen por estos lugares eh?..

Kaisa: ustedes...saben quienes somos?

Pregunto algo nerviosa...

Andrea: por supuesto...ustedes son las chicas que conforman en grupo KDA...jeje es un placer conocerlas en persona...¿no es asi,Dayan?..(volteo a ver a Dayan pero se llevo la sorpresa de que esta ya habia entrado a la casa sola)...Dayan?...

Dayan ya hacia en la sala de la casa sentada en el sofa...

Dayan: (pensando: otra vez me encuentro con Ahri..no esperaba verla de nuevo..sin embargo,me hace sentir de nuevo esa sensacion de antes! AAAGH!!..que esta pasandome?!!..no le dare importancia)

Andrea: ¿que hacen alla afuera?..pasen porfavor...

Dijo Andrea entrando a la casa...

Seguida por Ahri,Evelynn,Kaisa y Akali...

Al entrar a la sala vieron la decoracion de la casa..la cual les parecia hermosa...

Evelynn: su casa es preciosa,querida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evelynn: su casa es preciosa,querida...

Andrea: si que lo es..gracias...pueden tomar asiento...

Las cuatro chicas se sentaron en uno de los lujosos muebles,mientras que Andrea y Dayan se sentaron en otro frente a ellas...

Andrea: bien...quieren algo de beber?

Ahri: no,pero muchas gracias...

Kaisa: no gracias..

Las KDA y Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora